Hawaianox Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 ooooh me duelen los ojos donde estuve leyendo la historia iwal esta weeena GRANDE CHILE(Palabra Censurada)!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 oigan existe una persona que sea el miembro nº 1(me refiero si actualmente esta en chile (Palabra Censurada)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 No cabe decir!! que esta pagina es una de las paginas chilenas que tiene mas historia... sudor y lagrimas... y que han llegado a ser algo grande y que hoy admiro y ahora se quien soy... soy un miembro de chile(Palabra Censurada).org... de UNA GRAN COMUNIDAD DE PERSONAS!! me siento admirado por ser parte de esta comunidad... le faltaba la pura musica de fondo a la historia asi.. xD!! muy wena la historia... una excelente =D trasendencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 oigan existe una persona que sea el miembro nº 1(me refiero si actualmente esta en chile (Palabra Censurada)) nop,esos se borraron el mas viejo que existe es el nº11: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showuser=11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Buena historia no la conocia......... Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheratus Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 que buena la historia de chile(Palabra Censurada), es bueno ver quew gente tal como yo, o todos nosotros se ha esforzado y ha conseguido esta genial comunidad... me siento orugllosos de pertenecer a este grupo de personas que tienen un lema en comun.... COMPARTIR NO TIENE LIMITES :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darko_ubuntu Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 genial la historia de chile(Palabra Censurada), no la conocía... bastante wena como se formó una de las comunidades forístikas más grandes del país :P y má encima hay un montón de gente del extrangero :P Saludos y que Viva Chile(Palabra Censurada)!!! ( .org :P ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 Yo llegué hace años ya... cuando era .net me metí por ahí. Vi cómo ocurrió gran parte de esa historia como un humilde leecher cumbianchero, jajaja Andaba cagao con algunos virus y por eso llegué acá. Y sigo acá... y no me quiero ir!!! :ROLF: AWANTE CHIL(Palabra Censurada).ORG!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 muy buena historia la de chwz y que pena por aquellos usuarios que tubieron problemas pero iwal supo salir adelante la pagina y eso es weno :D CHILE(Palabra Censurada).ORG LO MEJOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzquiZoide Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 que paja leer todo..xD buena la historia.. medio wevero tener una pagina decente en linea..:o saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts