ritr3s Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 Weniiiiisima. erselente, Me gusto. quede al borde de las lagrimas Link to comment Share on other sites More sharing options...
borisbknbknbkn Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 (edited) oye estaba visitando el otro (Palabra Censurada) y es re fea la pagina!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: cobran 30 post por pedir algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< O_o menosmal que descubri esta comunidad primero que esa cochina pagina ajjajajajaja :bravo: Edited July 11, 2007 by borisbknbknbkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr Malo Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 wena wena la historia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 yo cache chile(Palabra Censurada) por que tengo un amigo que es amigo del cirano. chile(Palabra Censurada) rocks cabros,todo lo que necesito lo encuentro aca. sigan asi. gracias totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iori_yagami Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 .CL es una mierda, yo estube hay y no me gusto¡¡¡¡ son muy parecidos, pero algo me dijo que este era mi sitio, como dice la historia .org de organizacion XD animos, y dejenme decirle que son una comunidad muy completa, tienen de todo, abarca mxas cosas, nada mas que felicitar a todos los que hicieron posible esto, desde ADM hasta los mismo user XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
meetan Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 es bueno saber que es esto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demon Clock Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 Me conmovio la historia, igual aperrada... y hubo una lucha, se nota, pero vamos ke se puede... e visto ke en otras partes komo fans club a pasado lo mismo... aunke no lo vivi, me lo kontaron y me llego al korazon, VAMOS CHILE(Palabra Censurada)!!! IO T DOI MI APOYO Y APAÑARE LA CAMPAÑA PAL SERVER!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 sin esta pag Inet no seria lo mismo aki , nota en estos momentos hay 1166 wns igual ke yo visitando la pag y la llaga salir humo al pc cuando trata de cargar al pag. garcias por existir chwrz.org larga vida la pag Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 estaria buena una actualizacion o no makka?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvagtankian Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Interesante, una comunidad a toa raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts