ZerOBiT Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 La web ha crecido... y se les da las gracias a ustedes..... las gracias las tenemos que dar nosotros por tan buen foro que an formado!! Salu2__ y ojala que siga creciendo.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maox_ Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 felicitaciones a todos los que hicieron y hacen posible chile(Palabra Censurada) ,muy buen relato makka, esforzado periplo el que han hecho, no tengo (lamentablemente) mucho que aportar en cuanto a bajadas, tampoco tengo tantos conocimientos como ustedes , y es por eso que se agradece doblemente el encontrar gente dispuesta a compartir sus conocimientos, cosa no muy habitual en nuestro pais... y nada pues... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 q buena historia!!! siempre me pregunté cuál era la relación con el .cl :P debo felicitarlos, yo no llevo mucho tiempo, de hecho nunca fui de participar en foros ni chats ni nada x el estilo pero desde q llegué humildemente buscando unos disquitos x un link q me mandó un compañero no me fui más :ROLF: realmente es una comunidad distinta y comprometida con una gran organización x detrás, muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 (edited) en realidad www.chile(Palabra Censurada).org es 800.000.000.000 veces MEJOR que la CL ya que en esa pag muxos roban nuestros aportes me gusto muxo la history makka------------> :makkaruchi: Edited May 23, 2007 by Pipe-GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
odisea2001 Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Chuata chuata... tiene historia la cosa... La verdad, creo que no deben haber muchas organizaciones que duren tanto como esta, dando vueltas por la red. ARRIBA WARIANOS!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 me pasan cosas raras con chile(Palabra Censurada).......... mientras el grupo con el que vivo MSNea FOTOLOGea yo CHILEWAReo llegue en busca de un disco y ya no me voy quizas no aporte mucho, pero rio y lloro, disfruto y puteo y puta que quiero esta gran comudidad......... gracias por existir Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 ◘◘◘ No habia cachao la historia..XD!.. esta super wena.. la cago.. te las mandaste.. me quedo clarisimo.. :banana: pa la makka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alita Güergüejo Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 ahh, me quedó claro la relación entre esta comunidad y la cl, no la cachaba, gracias por todo el esfuerzo y el tiempo que invierten en esta comunidad :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaghea Posted June 23, 2007 Report Share Posted June 23, 2007 llegue sin querer pero decidi quedarme, exelente el trabajo de todos los que mantienen viva esta pag :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 ja exelente historia me encanto.. vale y tb si aveces gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts