metal_theater Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 ta bkn la historia parece de pelicula xD quien hiba a pensar que esa pequeña pagina se hiba a transformar en esta increible organisazion grande chile(Palabra Censurada) y siempre recordemos esta increible frase COMPARTIR NO TIENE LIMITES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kae_from_Hell Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 akabo de leer la historia, por el link ke aparecio el la pagina principal (donde dice "modifikado hace tantos minutos y wea) me siento obligado a felicitarlos por tal logro, una gran komunidad ke se mueve por sus ideales y toa la wea me enkantaria poder ayudar kon plata pal nuevo server o kon las kampañas sociales ke hacen, pero no he podido por razones varias... ahora ke vivo en Santiasko de+ me meto a las weas pa ayudar a hogares y too eso... weno, es tarde, tengo sueño y mañana me operan de la mandibula xD! voi a kear too enchulao y kon titanio en la mandibula... too metalero xD! nos vemos en otro post Felicitaciones a Ciranoski por krearnos este espacio, You Rule! jajajaja chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichen Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 que buena historia... contra viento y marea chile(Palabra Censurada) logro salir adelante y seguira haciendolo porque es CHILE(Palabra Censurada)!! ojala que cada vez mas cresca esta gran comunidad a pesar de haber llegado hace poco a la comunidad me siento como un wariano mas de corazon! viva CHILE(Palabra Censurada) MIERDA!! COMPARTIR NO TIENE LIMITES! :banana: :banana: chucha me emocione...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrayCloud24 Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 :o No tenia idea de la historia de Chile(Palabra Censurada) :S ¡VIVA CHW MIERDAAAAAA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrjoe Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 Lo mejor de todo es q la historia continua firme... y no para... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofermusic Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 vamos chile(Palabra Censurada)zz :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profugo Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Buena la historia de Chile(Palabra Censurada).org; gracias a ustedes no hay necesidad de descargar contenido por p2p y eso jamás lo había visto. Un saludo a todos los que fundaron la comunidad... P.S. ¿Cuando exactamente se fundó la comunidad? :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akkis Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 La media historia Makka te pasaste por contarla a la otra podrias hacer un largometraje XD XD XD Y pensar q toda esta comunidad empezo de un PC = habia cosas q no caxaba bien eso de por q habia un CHWZ.cl y uno .org No me queda mas q decir: GRACIAS!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Gracias por dedicar su tiempo y energias a esta comunidad. Gracias por sacar fuerzas para poder salir adelante cuando les surgieron problemas. Gracias por crear esta comunidad para poder compartir todo lo q nos interese. Solo me queda agregar q esta comunidad siga creciendo (por lo menos cuando compren el segundo server XD) Un saludo a los q forman parte del Staff de CHWZ Xauuu.... :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 Una pagina de lujo. Felicitaciones emormes desde Argentina!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 Y SI ENTONCES CIRANOSKY ES EL CREADOR: COMO ES QUE NO ES EL MIEMBRO Nº 1?? MI NO ENTENDER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts