nando2005 Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 Puta La wea pa bonita , esta pa una peli ... como he dicho ante VIVA CHILE(Palabra Censurada).ORG !!!!!!! :banana: :banana: :banana: ---------------------------------------------------------------- :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeiturra Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 esta buena la historia!! no tenia idea por todo lo que pasaron... felicitaciones por la pag!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpilipex Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 increible .... sin palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanxisco Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 muy wena la historia o wn me emocione T_T jaaja! loko cuatiko xDDD ta weno el comienzo, ii ojala q esta pagina siga creciendo ya sea nacional e internacionalmente! Aunke una desventaja seria q el server algunas veces esta muy ocupado pero son detalles xDD weno eso!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo35 Posted February 8, 2007 Report Share Posted February 8, 2007 uta la historia pa linda, hace rato q queria saber como diablos se habia formado la comunidad, mis respetos y saludos a tod@s uds. grande chile(Palabra Censurada), yo de foros y esas manos no cachaba una, si cuando llegue aca no sabia ni lo q era postear :ROLF: :ROLF: :ROLF: , bakan la mano, larga vida que siga creciendo con buena salud y energia... saludos y suerte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SssKyyY Posted February 8, 2007 Report Share Posted February 8, 2007 Si yo recuerdo cuando estaban en el primer foro con chile(Palabra Censurada).tk tambien soy de los primerillos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted February 8, 2007 Author Report Share Posted February 8, 2007 Si yo recuerdo cuando estaban en el primer foro con chile(Palabra Censurada).tk tambien soy de los primerillos :P yo me acuerdo de ti :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tytan Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 sniff sniff buena historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
feñadrums Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 ooh.....................creo q voy a llorar................. :ROLF: Realmente me faltan las palabras para describir y agradecer a este grandísimo foro que, como bien se dice, es algo que va más allá de simplemente bajar cosas, este es un foro de personas, personas increibles q hacen mucho por todos y cada uno de nosotros. Estoy realmente sin palabras, se me ocurre solo una: GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 gracias makka me emocione mucho :chao: ke viva chile (Palabra Censurada) me emociono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts