XiiiN Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 :o no tenia idea de la historia de chile(Palabra Censurada)..... hai veces qe veo a gente metida en el .CL y me da la curiosidad de meterme pero nunca me meto :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lilen Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Bonita historia... ...Igual súper jugados los del staff, para dedicarle tanto tiempo a esto desinteresadamente, felicitaciones y gracias por eso :D... Una pregunta... ¿cuántos moderadores hay en la comunidad actualmente? es que me imagino que son muchíisimos :o... Saludos y gracias una vez más ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
she_cried Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 soy nuevap.. y tenia esa gran duda!! pero siendo bien sinceros chw.ORG la lleva.. lejos!! igual, aunke toy hace RE POCO... agradezco que hayan formado esta pagina poke realmente me alegran el dia.. a veces creo que no tengo vida.. pero cuando me cago de la risa con los foros y temas, me doy cuenta q no soy la unica jajaja saluos y gracias por a toos su esfuerzo pa mantener too en orden.. PD: para la niña que hizo el tema.. la cagaste excelente poder de sintesis, te kedo genial.. chauZZzzzZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbiosis_nociva Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 WEnisimooooooo notable la historia :chileno: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notechdex Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 alguien tiene algun pañuelo? voy a shorar hermosa historia jejeje me gustaria ser una parte activa y util de esta comunidad ... y estoy en eso =P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 (edited) ahhh ya veo x q existe el otro chile(Palabra Censurada)(pa q no me lo tome como spam) muy wena la historia Edited January 28, 2007 by jorg1591 Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0pita Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 y asi nació una pagina que nos da en que entretenernso a los que vegetamos todo el dia xD viva chile(Palabra Censurada)! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardo alfredo Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 mac., que lindo es formar parte de un grupo, al leer parte de la historia de chile(Palabra Censurada) te entiendo como parte de los seres humanas que somos fundadores , con el tiempo descubriras lo maravilloso que es crecer en comunidad para uno y para con los demàs....... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: geo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashito_k Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 viva chile(Palabra Censurada).org el .cl es una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 ta como pa hacer una pelicula la historia xD! muy interesante a pesar q llevaba cualquier tiempo acá no lo habia leido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts