Ayreon Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 a mierda!!! el 6° admi... y va ser el 06-06-06???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 ud sabe de lo que habla ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayreon Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 y su nick sera... "No-Catalitico". el ke sabe... sabe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 esperando el dia del juicio final ... donde cada uno sera juzgado por su coportamiento foristico .... vienen las yeguas del apocalipsis ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinimancer Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 discman para admin?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitro_hxc Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 discman para admin?? 1462557[/snapback] te puedo tutear?? Voh soh weon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_gil_8_cool Posted May 22, 2006 Report Share Posted May 22, 2006 (edited) no es nuestro hogar pero es el hogar de nuestros users VIVA CHILE(Palabra Censurada) POR SIEMPRE Edited May 22, 2006 by nacho_gil_8_cool Link to comment Share on other sites More sharing options...
matux_29 Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA Q NOS SIRVE A TODOS... Y LA HISTORIA DE COMO NACIO ESTA BUENA APARTE Q USTEDES SON SUPER BUENA ONDA, NO COMO LOS LEVANTADOS DE RAJA DE LA .CL . GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassman Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Por ser una fuente inagotable de espiritu wariano Gracias Totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 bueno, super linda la historia casi se me salen las lagrimas pero me siento super bien en esta gran comunidad no me arrepiento de haberme registrado para nada al contrario felizz aqui se vive la buena onda el apoyo hacia todos los warianos que tan weones que sea pero igual no era broma pero en serio, esta es una verdadera comunidad yo llege en enero de este año aqui, y pues lo reitero no me arrepiento de haberme registrado. ahora esto es mi vida, lo primero que entro en internet es Chile(Palabra Censurada), no tengo otra cosa que ver, aqui se entretiene, comparte ideas, comparte pensamientos, comparte juegos, por eso es el slogan, Compartir no tiene limites!!!!, y pues un saludo a todos los que se han esforsado por llebar la pagina hacia adelante, que pues se merecen muchos aplausos mucho mas que eso, pero bueno muy bueno su trabajo, y aqui estamos, esta gran comunidad que como decia que empezo con 100 usuarios conectados simultaneamete, ahora hemos llegado a 860 usuarios, y una gran cantidad de usuarios registrados. Pues por eso, YO LLEVO ESTE CHILE(Palabra Censurada) EN MI CORAZON gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts