Funky_en_Piedra Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 yo llegue al .cl pero dure como 1 dia y murio XD jejejej de ahi aca... taba buena la historia no me la sabia. sabia solo algunas cosas grx makka... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayreon Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 ahora haran un "homenaje" a los caidos en batallas (ex-staff)... jajajaa 1415185[/snapback] quieres algun tipo de reconociemiento?? salu2 1415194[/snapback] nah... solo un galardon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulse8gabbana Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 de todas maneras aunque no hayan nombres y flores para ellos lo ke se pidio fue una breve historia y me gusto mucho para que seguir pidiendo cosas 1414376[/snapback] estimado ... creo que no me entendio ... yo creo que la historia no es color de rosa como se dice habitualmente (ha eso me refiero con flores y weas) ... si no que hubo dificltades y momentos amargos ... los cuales se deben asumir y comentar como parte de la historia ... salu2 1414413[/snapback] igual viejo te lo tomaste apecho y el comentario no hiba por ese lado lo ke queria decir y ojala no se entienda de otra manera es ke keriamos saber la historia le ke se cuenta de como se creo tal cosa, esa historia ke el mundo conoce, la historia ke le cuenta el papa al hijo el tio a tu primo nose no la e los detalles donde de vdd se sabe la parte en la ke la vida no todo es rosita pero solo keriamos escuchar una historia de como cuando y porke motivos nacio esto a lo ke todos participamos en ningun momento se pidio un memo detallando el inventario de moderadores participantes etc etc pero de todas maneras tb me parece bien tu postura y no la contradigo solo decia ke arag keria uan historia cortita de como nacio esto y por lo ke puedes ver en su post kedo muy contento y satisfecho no te lo tomes a pecho ke no era un ataque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted May 9, 2006 Author Report Share Posted May 9, 2006 ahora haran un "homenaje" a los caidos en batallas (ex-staff)... jajajaa 1415185[/snapback] quieres algun tipo de reconociemiento?? salu2 1415194[/snapback] nah... solo un galardon. 1415361[/snapback] deseo concedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayreon Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 deseo concedido 1415443[/snapback] ¿¿?? es mi hada madrina de los deseos... aunke... ke me concedio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 nah... solo un galardon. 1415361[/snapback] jajajaj creo que vas a tener que conformarte con que ya no eres pastel balza jaja igual viejo te lo tomaste apecho y el comentario no hiba por ese lado lo ke queria decir y ojala no se entienda de otra manera es ke keriamos saber la historia le ke se cuenta de como se creo tal cosa, esa historia ke el mundo conoce, la historia ke le cuenta el papa al hijo el tio a tu primo nose no la e los detalles donde de vdd se sabe la parte en la ke la vida no todo es rosita pero solo keriamos escuchar una historia de como cuando y porke motivos nacio esto a lo ke todos participamos en ningun momento se pidio un memo detallando el inventario de moderadores participantes etc etc pero de todas maneras tb me parece bien tu postura y no la contradigo solo decia ke arag keria uan historia cortita de como nacio esto y por lo ke puedes ver en su post kedo muy contento y satisfecho no te lo tomes a pecho ke no era un ataque 1415389[/snapback] la dura aun no se como darle "entonacion" a un post ... darle la real intencion de mis palabras (letras) ... lo unico que yo dije fue que si vas a contar una historia, se cuenta lo bueno y lo malo ... si entras en detalles de lo bueno ... detalla lo malo tambien .... cuando cuentas una historia debes contarla para que no quede espacio para dobles interpretaciones ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted May 9, 2006 Author Report Share Posted May 9, 2006 Ayreon Psiko Galan Group Icon Grupo: Ex- Staff Mensajes: 1.838 Registrado: 10-June 04 Desde: Arriba del Techo. Miembro nº: 1.105 me extraña lo poco observativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayreon Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Ayreon Psiko Galan Group Icon Grupo: Ex- Staff Mensajes: 1.838 Registrado: 10-June 04 Desde: Arriba del Techo. Miembro nº: 1.105 me extraña lo poco observativo 1415528[/snapback] ap, ok... gracias. es ke tu avatar, hinoptiza al postear... no me concentro bien. y ke poderes tengo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkalone Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Niuno ... solo reconocimiento.... salu2 men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayreon Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Niuno ... solo reconocimiento.... salu2 men 1415625[/snapback] a ke buena... gracias. porke con poderes... me descontrolo. saludos Dark. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts