Ayreon Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 cabe señalar, que pasé por los puestos de uploader, moderador y supermoderador actualmente... no fue que ciranoski me dió superpoderes, mal hablados ¬¬ 1413627[/snapback] mish!! entonces.. cabo señalar ke pase de members a moderador, despues a super moderador, luego a administrador por un dia (jajaja).. y por ultimo... members otra vez. el ciclo de la vida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulse8gabbana Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 la pelicula la pelicula! muy buena gracias makka =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 ujujujjuju que linda la historia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonlocks95 Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 (edited) xuxa...snif snif...me emocione...hasta las lagrimas snif snif...con la tremenda historia... no...en buena...es bakan la guena onda que se vive aki dentro de la pagina...gracias a todos los q participan en el funcionamiento de este cuento.. Edited May 8, 2006 by jonlocks95 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofetthit Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 exelente la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 EXELENTE HISTORIA Por eso orgullosos tenemos que estar de pertenecer a esta organizacion por lo mismo cuidemosla y ayudemos a cada usuario nuevo, por muy perdido que este, para que asi siga creciendo y dejando huellas.......... SALUDOS A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonlocks95 Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 Por eso orgullosos tenemos que estar de pertenecer a esta organizacion por lo mismo cuidemosla y ayudemos a cada usuario nuevo, por muy perdido que este, para que asi siga creciendo y dejando huellas.......... 1414139[/snapback] Claro....y si no aprenden con palabras....le enseñamos a palos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 buena historia la de la makka ... aunque creo que la historia no esta llena de flores, pajaritos y cosas buenas ... por otro lado ... aunque no queramos ... faltan nombres ... aunque sean "menores" ... en fin ... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulse8gabbana Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 de todas maneras aunque no hayan nombres y flores para ellos lo ke se pidio fue una breve historia y me gusto mucho para que seguir pidiendo cosas de todas maneras podria escribirse la historia con detalles para coleccionistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Missenyel Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 uuuuh me sabia la mitad de la historia.. maka!! uta k escribi lindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts