matzee Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Excelente juego, lo recomiendo 100% :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomasOcelote Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 vale por el aportazo maestro se agradeze Link to comment Share on other sites More sharing options...
McGregor Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Gracias!! es un Excelente aportazo.. lo unico que esta por Megaupload y hay que lesear un kilo para bajar.. pero lo importante es que esta` Saludos y Suerte en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 Gracias!! es un Excelente aportazo.. lo unico que esta por Megaupload y hay que lesear un kilo para bajar.. pero lo importante es que esta` Saludos y Suerte en el juego bajate el flashget y te arroai problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Este_ban_dido Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Yo estaba enamorado con este juego desde que era joven... xD No es que sea viejo, pero no dejaba de pensar en este software... :P Lo bajé e instalé hace rato ya, como en año nuevo, y al jugarlo, todo bien hasta que llego a la ciudad de los lagartos que viven bajo la tierra... :/ Ahí llego a cierta parte y de repente no puedo guardar nada!, me dice el pc que me es imposible grabar los datos y ahí cagué... xD Puede que mi PC sea el malo, pero em da paja "mandarlo a arreglar" por un juego :P Y eso q es un buen pc, un HP pero filo... mi sueño esperará un tiempo más... tal vez cuando salga Baldur's Gate 3 :D Gracias por el aporte, de todas maneras, tuve 2 semanas muy entretenidas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 (edited) instale el juego lo crakie pero me dice q inserte el cd :( capas lo crakie maL! ayudaaaaA! Edited April 5, 2009 by patrick_pgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leloxord Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 funciona la raja!! es wenisimo el juego!!! gracias por tu aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Uyy este juego se ve filete.. y es un clasico!! ... lo descrago al toke... se agradece tu upload! Vale por le juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 acavo de terminar de instalar el juego pero me pide cd lo tengo instalado en el pc completo y no chacho mas por que le puse instalacion completa para q nome pida cd debo usasr alcohol 120 y si es asi como lo hago plisss te mande un pribado explicando (: a mi me pasa lo mismo...primero lo monte con el alcohol, hice todo lo q salia en las explicaciones, lo crakie y me pedia el cd para jugar, de ahi qme la imagen en un dvd, probe y me seguia pidiendo el cd de instalacion, q puedo hacer?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jreyes63_6 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 vale compadre lo bajo mas rato saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts