Adda Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 ya me funciono :burla: es q antes me salia q estba no disponible...y era el unico link q no e funcionaba pero ahora si, ya estoy bajando gracias igual :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kagassi Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Clásico de Clásicos, este Game es la raja, muy adictivo, tal vez para las nuevas generaciones no es muy llamativo ya que la gráfica es antigua, pero los más viejitos como yo lo valoramos como uno de esos juegos que vale la pena jugar de nuevo Sldos Kgsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
davids8702 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 gracias por el aporte, pero cuando yo voy a iniciar el juego me pide el cd 2 como crackeo el juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SickOtick Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 aportazo de juego yo tenia pentium 3 cuando jugue un demo de este juego nunca lo termine y ahora voy a esperar el AGE OF DRAGON: ORIGINS jugando el BALDUR`S GATE aportazo grande se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkein Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilchch Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Se agradece bro , pa cuando no hay na q hacer en casa hehe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroiphoenix Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Juegazo hace tiempo(años) jugue una demo y de ahi que empeze a jugar rol y todas esas cosas, exelente juego gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirsebax11 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gaxias por el juego :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilean~ Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 xesumanga... pesan 650mb cada parte?? Si es asi como lo que requiere es 1200mb de espacio no mas :S Idon'tunderstand :pozo: Bueno lo voy a bajar de todas maneras me gustan caleta los rpg pero prefiero esos donde solo manejas 1 personaje onda lineage, wow, ragnarok, mu etc. :banana: s para ti que siempre subes buenas was Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 pesa tanto porque viene con la expancion incluida :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts