nemet Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 FILETE hace caleta de tiempo que jugue este juego y es muy bueno... aunque recuerdo que eran 4 cd. lo bajo y desde ya gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lclaco Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 lo voy a probar compadre gracias por su aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall9 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 vale te pasaste hace tiempo que busco este juego.. lo voy a bajar ;) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoTTermanMax Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Toda aquella persona que guste de los juegos de rol debe bajar este juego obligatoriamente :D!!!! es lo mejor, una historia muy profunda magias excelentes, todas las profesiones es simplemente genial, y para hacerlo mas "comico" bajense el flirt pack xD!! Se agradece PD: Yo tengo la edicion de coleccionistas y creanme es simplemente genial el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kracken Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 gracias, muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greenriver Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Tasando compañero gracias igual por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yodabdon Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 tengo problema con la descomprimida me dice que la clabve de la quinta parte tiene otra clave (y el pass es www.chilecomparte.cl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 tengo problema con la descomprimida me dice que la clabve de la quinta parte tiene otra clave (y el pass es www.chilecomparte.cl) la pass es: www.chile(Palabra Censurada).org (esque el juego lo postie cuando era aun chile(Palabra Censurada) el foro y quedo con esa pass) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torexian Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 uta que es gueno este juego... jugué el 1 a ver si este es igual o mejor... estoy con las pelotas inchadas por este juego a ver si funka... mira que ya van 3 juegos bajados desde esta pagina y que no me funcionan,.. si este me pasa lo mismo me corto uno :( bajando... bajando... ya voy en la tercera parte,... jeje pregunta 1: se necesita copiar en 5 Cd's o sirve hacerlo en 1 dvd??.... pregunta 2: supongo que los que postearon que tenían problemas con la instalación o que les pedían el cd, etc.. ya solucionaron sus problemas con las indicaciones que les enviaste por mp... ya que no vuelven a avisar.. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 uta que es gueno este juego... jugué el 1 a ver si este es igual o mejor... estoy con las pelotas inchadas por este juego a ver si funka... mira que ya van 3 juegos bajados desde esta pagina y que no me funcionan,.. si este me pasa lo mismo me corto uno :( bajando... bajando... ya voy en la tercera parte,... jeje pregunta 1: se necesita copiar en 5 Cd's o sirve hacerlo en 1 dvd??.... pregunta 2: supongo que los que postearon que tenían problemas con la instalación o que les pedían el cd, etc.. ya solucionaron sus problemas con las indicaciones que les enviaste por mp... ya que no vuelven a avisar.. :angry: men derrepente no te funkan los juegos por que lo bajas de aportes que no son exclusivos de chilecomparte, eso quiere decir que en la mayoria de los casos el usuario no lo subio y lo copio y pego de una pagina X sin saver si funciona el juego, en conclucion, cuando bajen un juego de chilecomparte intenta que sea exclucivo ;) Respuesta 1: funca en de las 2 formas, pero te aconsejo que lo juegues usando el daemon tools o un programa para poder jugarlo sin nesecidad de copiar el juego en un cd o en un dvd. Respuesta 2: si, funciona :) y en caso de cualquier problema un mp y te lo soluciono altoque. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts