Jump to content

BALDUR'S GATE II + EXPANSION

Recommended Posts

• Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toda aquella persona que guste de los juegos de rol debe bajar este juego obligatoriamente :D!!!! es lo mejor, una historia muy profunda magias excelentes, todas las profesiones es simplemente genial, y para hacerlo mas "comico" bajense el flirt pack xD!!

Se agradece

PD: Yo tengo la edicion de coleccionistas y creanme es simplemente genial el juego!

• 4 weeks later...

tengo problema con la descomprimida me dice que la clabve de la quinta parte tiene otra clave (y el pass es www.chilecomparte.cl)

la pass es: www.chile(Palabra Censurada).org (esque el juego lo postie cuando era aun chile(Palabra Censurada) el foro y quedo con esa pass)

uta que es gueno este juego... jugué el 1 a ver si este es igual o mejor... estoy con las pelotas inchadas por este juego a ver si funka... mira que ya van 3 juegos bajados desde esta pagina y que no me funcionan,.. si este me pasa lo mismo me corto uno :(

bajando... bajando... ya voy en la tercera parte,... jeje

pregunta 1: se necesita copiar en 5 Cd's o sirve hacerlo en 1 dvd??....

pregunta 2: supongo que los que postearon que tenían problemas con la instalación o que les pedían el cd, etc.. ya solucionaron sus

problemas con las indicaciones que les enviaste por mp... ya que no vuelven a avisar.. :angry:

uta que es gueno este juego... jugué el 1 a ver si este es igual o mejor... estoy con las pelotas inchadas por este juego a ver si funka... mira que ya van 3 juegos bajados desde esta pagina y que no me funcionan,.. si este me pasa lo mismo me corto uno :(

bajando... bajando... ya voy en la tercera parte,... jeje

pregunta 1: se necesita copiar en 5 Cd's o sirve hacerlo en 1 dvd??....

pregunta 2: supongo que los que postearon que tenían problemas con la instalación o que les pedían el cd, etc.. ya solucionaron sus

problemas con las indicaciones que les enviaste por mp... ya que no vuelven a avisar.. :angry:

men derrepente no te funkan los juegos por que lo bajas de aportes que no son exclusivos de chilecomparte, eso quiere decir que en la mayoria de los casos el usuario no lo subio y lo copio y pego de una pagina X sin saver si funciona el juego, en conclucion, cuando bajen un juego de chilecomparte intenta que sea exclucivo ;)

Respuesta 1: funca en de las 2 formas, pero te aconsejo que lo juegues usando el daemon tools o un programa para poder jugarlo sin nesecidad de copiar el juego en un cd o en un dvd.

Respuesta 2: si, funciona :) y en caso de cualquier problema un mp y te lo soluciono altoque.

saludos ;)