nashop Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 gracias, un clasico para matar el aburriemiento de semana santa. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 muxas gracias por el juego lo andaba buscando :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 se ve weno perrin pero tengo una duda son tods esos link ke hay ke bajar o solo sirve uno de esoo ?? es tan pesado el juego y la frafica es tan basica xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 se ve weno perrin pero tengo una duda son tods esos link ke hay ke bajar o solo sirve uno de esoo ?? es tan pesado el juego y la frafica es tan basica xDDD perdon por no rosponder antes compa, si aun te interesa, si, ahi que bajar todas las partes, el juego pesa tanto por que el baldu’rs gate 2 normal son 4 cd’s, mas la expansion serian 5 cd’s, mas extras. por eso pesa tanto ;)... y de las graficas no te preocupes es lo de menos la trama de la historia es una de las mejores de los juegos de rol creados para pc :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
fokalo Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 wena la subida una pregunta media tonta ¿Se puede jugar online? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 wena la subida una pregunta media tonta ¿Se puede jugar online? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: no es tan tonta la pregunta... aparte yo tampoco se xD, voy a averiguar. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokelalo Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) Se puede jugar por internet por red como quieras, lo unico que no es como un juego en linea, para jugarlo por internet es con ip y juegas con los que esten en la secion, el modo de juego no es muy bueno para varios usuarios, el Neverwinter Nights y mas aun la version 2 del mismo tiene una buena jugabilidad en línea pero el Baldurs es el mejor de todos ellos es el primero de su estilo por ende un clasico imperdible el que empieza a jugar este juego se enamorara del rol es lo maximo Baldurs 2 es la ley para juegos de rol para pc, asi que descarguenlo y disfruten de la historia. PD: La expancion es mas completa aun le otorgan tecnicas de ataque a los guerreros que sin la expancion no lo tiene, ademas de aumentarle el nivel maximo a los jugadores. Edited April 28, 2009 by kokelalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Ehh muchas gracias!! Comenzando la descarga!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
richy.davis Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 (edited) oeoeo una duda ya deskargue todos los rar i los tengo en mi pc. pero al momento de deskomprimir me tira un mensaje de error ke tengo ke hacer..???? me dice tira una pregunta dice ¿la kontraseña es incorrecta? pass:www.chile(Palabra Censurada).org komo oo hago plis...tengo ke deskomprimirlos todos a la vez?...en ke orden ..no kaxo.... soe nuevo en esto plis [email protected] ai ta el mail xauxera :unsure: Edited May 4, 2009 by richy.davis Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXNessXx Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 (edited) oeoeo una duda ya deskargue todos los rar i los tengo en mi pc. pero al momento de deskomprimir me tira un mensaje de error ke tengo ke hacer..???? me dice tira una pregunta dice ¿la kontraseña es incorrecta? pass:www.chile(Palabra Censurada).org komo oo hago plis...tengo ke deskomprimirlos todos a la vez?...en ke orden ..no kaxo.... soe nuevo en esto plis [email protected] ai ta el mail xauxera :unsure: q raro men, yo aun tengo las partes en el pc y les pongo la pass `` www.chile(Palabra Censurada).org ' ' y me empiesa a descomprimir. intenta poniendo denuevo la pass quisa la escribiste mal, si no fuera haci vuelva a escribir y te ayudo ;) Edited May 6, 2009 by xXNessXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts