aoskuraz Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) SOY UN SEUDO-POETA soy un seudo-poeta que de seudo lo tiene todo y de poeta, libros en la mesa soy nada, y de mi nada, escribo algo algo que es nada las palabras son nada si las palabras algo fueran yo seria y valdria algo pero soy nada y tengo nada excepto una hermosa depresion que es la fuente de mi inspiracion de todo lo que hago si fuera cantor ¡hay¡ si yo fuera cantor crearia huracanes con mi voz para arrasar y arrancar la palabra amor de la boca de aquel charlatan si yo fuera escultor ¡ay si yo fuera escultor¡ tallaria en la piedra que llevo por corazon, con mis dedos escribiria propiedad de la amada mia si yo fuera poeta ¡ay ¡ si yo fuera poeta¡ y pudiera darle belleza a estas malditas letras que mi mano infame transforma en mierda escribiria que cada mañana , de entre almohadas montañas aparece mi sol, que es el rostro de mi amada pero soy un seu-poeta que seudo-vive en una seudo-casa y que seudo-piensa que esta ciertamente loco por que si digo que estoy cuerdo como justificaria toda la humillciom que escribo con cada escrito tal vez es que solo soy un engreido que tiene bien merecido que no prestes odio a mis lagrimas de cocodrilo por que en el desierto eras fresca y refrescante agua pero este maldito ser arena quiso beber y hoy que me muero de sed te busco y te evaporaste, volviste al cielo del cual por mi bajaste que daria por ser poeta que daria por ser como los poetas esos de amores impregnados de certezas de manos curtidas por la mesa o quisiera ser como aquellos que en vez de poesia escriben su vida esos de pieles morenas de cabezas naranjas o azules soy un seudo-poeta que solo se aferra a la inmensa tristeza,y tengo la certeza de que ella me salvo de un sin futuro por que mientras ella este yo tengo algo por eso te advirto que si osas regresar muy en vano sera por que tu recuerdo, paulina, es tan sagrado que ni tu lo tocaras si esta depresion se va, un seudo-poeta morira escribo y me doy verguenza pero sigo escribiendo para sentir la verguenza de todo el mundo en mi cabeza por que a este mundo le falta verguenza. soy un maldito seudo poeta que seudo vive y seudo piensa......... era un rey y aprendi a nadar en la mierda un SEUDO-poeta la vida es................... si la vida es un camino no quiero caminar quiero correrlo si la vida es una escena soy mal actor si la vida es una prostituta no tengo dinero si la vida es un respiro no tengo pulmones si la muerte es fea cerrare los ojo si la muerte viste de fraile solo a ella quiero rezarle si la vida es un regalo no los acepto de nadie si la vida es un don quiero desperdiciarlo si la vida es una semilla la sembrare en piedra si la vida es un canto bello sordo sere si la muerte me busca quiero que me encuentre si los niños van directo al cielo matemoslos a todos por que han de sufrir aqui primero si asalto a un cura me daran mila años de perdon si mato a un politico estare sentado a la izquierda de Dios si la vida es una pagina no se leer si la vida es triste yo soy la alegria si la vida es osadia yo soy la cobardia si la vida es una montaña quiero hundirme en la mar si Dios existe quiero patearlo si Jesus vino andaba paseando si la vida es un minuto ....57, 58, 59............................................. momentos de debil INMOVIBLE ATALAYA EL RECUERDO DE TU MIRADA PERPETUA MEDICINA TUS RECUERDOS MI QUERIDA MIL AÑOS HAN PASADO DESDE QUE HAS EMIGRADO LAS BELLAS AVES NO SE VAN SOLO DAN VIDA A OTRO LUGAR TAL VEZ EQUIVOCASTE EL CAMINO AL REGRESAR TAL VEZ LAS ESTRELLAS CELOSAS DE NUESTO AMAR VOLTEARON SU SENTIDO Y NO TE QUISIERON GUIAR AUN TE ESPERO EN EL LUGAR QUE ESTE TE ESPERO TENERTE OTRA VEZ QUIERO ¿MORIR ESPERANDO? ESO DESEO ALGUNA VEZ HACE MUCHO TIEMPO EN QUE DRAGONES EXISTIAN YO ERA FELIZ, YO VIVIA ALGUNA VEZ YO QUISE ALGUNA VEZ ME AMARON ALGUNA VEZ YO SONREI EN EL PASADO YO VIVI EN UN TIEMPO EXISTIA LA ESPERANZA Y NO LA ESPERA CON ANSIAS ESTOS OJOS TUVIERON BRILLO ESTA BOCA QUE AHORA LANZA MALDICIONES DE AMOR UN DIA HABLO ESTA MANO EMPUÑADA DE RABIA ALGUNA DIA TE ACOGIO ALGUN DIA RECIBIO TANTO AMOR solo esclavos MIRA A ESTOS ESCLAVOS MIRALOS, OBSERVALOS MIRA A ESTOS PATETICOS A ESTOS INGENUOS ESCLAVOS DEL CUARTEL ESCLAVOS DEL CARTEL ESCLAVOS DE MOTEL ESCLAVOS DEL SELLO DE UN PAPEL MENDIGOS DE BUEN VESTIR HAMBRIENTOS DE ESTOMAGOS LLENOS POBRES MISERABLES QUE SOLO POSEEN DINERO CADAVERES QUE TROTAN IGLESIAS VACIAS QUE ESTAN LLENAS TUMBAS CON PUERTA Y TECHO CEMENTERIOS CON CARRETERAS ESQUELETOS CON CARTERA ESTOS PROTESTANTES QUE OBEDECEN ESTOS REFORMISTAS QUE NO REFORMARON MIRA A ESTOS TRABAJADORES MENDIGANDO ANTE SUS AMOS MIRA COMO OCUPAN SU TIEMPO PARA QUE LA VIDA PASE RAPIDO MIRA COMO ESTOS DISCRIMINADOS QUIEREN INGRESAR A DISFRUTAR Y SOLO SERAN LOS PAYASOS DEL CIRCO DE LA SOCIEDAD MIRA COMO ESTOS SERES LIBRES SE ENCARCELAN MIRALOS COMO ENTRAN LIBRES Y SALEN CON BOLSAS LLENAS DE CADENAS OBSERVA COMO ATACAN AL RICO Y CADA 30 DIAS SE PASEAN POR LOS MISMOS LUGARCITOS MIRA A ESTOS ASNOS QUE AGRADECEN LA MALA HIERBA QUE LES DAN MIENTRAS CARGAN EL MEJOR PASTO PARA QUE SIGA COMIENDO BIEN EL OTRO ANIMAL VES A ESOS MONOS QUE BAILAN EN LAS DISCOS CON CUALQUIER RITMO QUE PONGA EL MEROLICO no me quieras, por tu bien NO LANCES TU SEMILLAS DE AMOR POR QUE MI CORAZON ES ROCA Y SOBRE EL NO CRECEN ROSAS NO BUSQUES TU CALOR EN ESTE CORAZON DE INVIERNO QUE NO PUEDO AMAR AUNQUE QUIERA HACERLO TENGO MISERIA EMOCIONAL NO PUEDO OFRECERTE MAS QUE UNA SALIDA APROVECHA QUE LA ESTOY CONSTRUYENDO NO ME SIGAS QUE CAMINO HACIA EL INFIERNO NO QUIERO RETRASAR MI PASO CON TU PESO NO QUIERAS SACARME DE LA RUTA QUE SOLO TU SUFRIRAS SOLO TU TE CONDENARAS POR ESTOS LABIOS QUE NO DESEAN BESAR POR ESTAS MANOS QUE OLVIDARON ACARICIAR NO INTENTES SACAR DEL AGUA AL BARCO DE MI VIDA QUE SOLO DESEA NAUFRAGAR NO ME OFRESCAS TU SONRISA QUE HARE TU VIDA TRIZAS NO QUIERO TU SEXO LO DETESTO NO ME OFRESCAS TUS DIAS QUE YO VIVO EN LAS NOCHES NO ME REPROCHES NO TE LAMENTES NO ME DES CONSEJOS NO TE ATORMENTES TENGO BASTANTE CON LOS DEL ESPEJO SI VIVO HOY NO ES POR TI SI TUVE CARIÑO YA LO PERDI TU SERIAS MI VIDA SI ESTUVIERA VIVO SERIAS MI AMOR SI ESTE CORAZON NO ESTUVIERA VACIO NO QUIERAS SACARME DE MI ATAUD MENTAL QUE TRATANDO DE SACARME TU TE ENTERRARAS NO LLORES QUE TUS LAGRIMAS SE PERDERAN EN EL MAR QUE LLORE YA NO ME HABLES, QUE CON PALABRAS ME ENGAÑARON NO ACTUES QUE CON HECHOS ME MATARON NO ME MIRES QUE EN MIS OJOS LLEVO EL DEMONIO A TI TE ASUSTARIA PERO ES MI COMPAÑIA NO ME TOQUES QUE MI ODIO ES CANGRENA Y TE CONTAGIARAS DEJA CONSUMIRME DEBES LLEVAR TU CORAZONA ALGUIEN QUE LO SEPA CUIDAR YO DESTRUYO TODO LO BUENO TODO LO MALO ME LO QUEDO NO REZES POR MI QUE dIOS NUNCA SUPO QUE EXISTI SI ILUSIONES TE DI LO SIENTO POR TI ES POR TU BIEN NO ME QUIERAS A MI PREFIERE ATARTE A UNA SOGA QUE A ESTE SER QUE LA MUERTE ME DEVORA mi viaje hacia ti hoy desperte no me levante mi sueño recorde y me di cuenta de que estabas en el estabas con migo, no con el entonces medite y pense quiero soñar otra vez pero no despertare por que si en sueños te tendre hacia ellos marchare hacia ti emigrare si solo en mis sueños me vuelves a besar dormido quiero estar a mis sueños marchare se que feliz sere y se que el marchar se dejan cosas atras se que una madre llorara un perro no comera una familia me maldecira cobarde diran que no se quedo aca pero si por mas lamentar nada cambiara si por mas llorar nadie atendera a lo mas pensaran ya se le pasara pero se pasa la vida no la ira se pasa el tiempo no el lamento y si no estoy nada pasara el mundo no acabara trompetas no sonaran el apocalipsis no llegara por que tanta mentira en boca de estos no les soy importante no quiero importarles que ellos sigan sus vidas que la mia aca termina no es cobardia es la valentia de la sabiduria de saber diferenciar que nada cambiara por mas llorar nada se solucionara mi lamento de espiritu, ni con dulzura revivira mi mar muerto mi muerta esperanza que la deje ir cuando me dejaste aqui mi muerta fe que dios la mato mis muertos labios que no hablan no besan no alaban no cantan no dicen que me muero esconden todo mi secreto y estas manos delatoras que solo escribir adoran cambiaron vasos por lapices lineas, por trazos cuerpos por textos de contenido abyecto con el pensamiento de que puedo vivir pero solo hasta que mi dolor pueda escribir y como mi pesar es infinito seguire escribiendo todo lo que siento cuando pueda plasmar la ira la pena el dolor la amargura la tristeza las blasfemias el odio el rencor la rabia en palabras y no en lagrimas presto marchare a mi mansion en el infierno hacie alla volare y sere otro soldado contra dios sirviente del diablo y su legion quisiera....................... QUISIERA SER EL LLANTO QUE EL ORGULLO AHOGO EN TU CORAZON LA LAGRIMA QUE INUNDO TUS OJOS PERO NUNCA CAYO QUISIERA SER EL SUEÑO QUE ANOCHE, DE ALEGRIA TE LLENO QUE ABRIO UN CAMINO DE ESPERANZA, PERO EN LA ALMOHADA, SE QUEDO ESE ANHELO QUE DEJASTE EN TU HOGAR QUE NO PUDO CRUZAR EL PORTAL PERO SIEMPRE TE ESPERA AL REGRESAR QUISIERA SER ESE AMOR QUE DEJASTE MARCHAR POR QUE NO TE ATREVISTE A PRONUNCIAR ESE ULTIMO ¡NO TE VAYAS¡ ESO QUE SENTIAS PERO QUE LA FALSA SABIDURIA TE ACONSEJO Y TE DIJO, DEJALO QUE YA REGRESARIA PERO EN UN SEGUNDO TE DISTE CUENTA QUE NO SUCEDERIA QUIERO SER EL BESO QUE NEGASTE EL SUSPIRO QUE MURIO EN EL AIRE QUE A SU DESTINATARIO EL ROSTRO JAMAS TOCO, QUIERO SER TU GRITO DESGARRADOR DE PROTESTA CUANDO EL TE HUMILLO QUISIERA SER LA INOCENCIA QUE PERDISTE QUE LA VIDA TE ARREBATO QUISIERA SER DIOS PARA QUE JAMAS VUELVAS A SENTIR DOLOR QUISIERA SER EL SOL, CALOR, PARA EVAPORAR EL MAR DE LAGRIMAS QUE HAS DE LLORAR PARA QUE SOPORTES LAS NOCHES DE TU VIDA QUISIERA SER LA LUNA Y EN LA OSCURIDAD CUBRIRTE CON UN MANTO Y QUE DONDE ESTES SEPAS QUE TE ESTOY CUIDANDO QUE TUS SUEÑOS SON MI GRAN TRABAJO QUIERO SER UN ALBA PARA POSARME FRENTE TI Y MOSTRARTE LA SALIDA QUIERO SER SOLDAD, DE UNIFORME USAR TUS CARICIAS Y TOMAR TU RISA COMO MI ESTANDARTE SALIR CONTIGO Y CUIDARTE LUCHAR CONTRA DRAGONES DEMONIOS, CURAS Y PREJUICIOS, MONTAÑAS DE PUBLICIDAD QUE NOS QUIEREN OBLIGAR Y QUE NOS DICEN QUE EL SEXO ES LA MEJOR MANERA DE AMAR QUE SALTEMOS PRECIPICIOS DE INMORALIDAD DE FALSA LIBERALIDAD NAVEGEMOS POR ESTOS OCEANOS LLENOS DE PIRAÑAS QUE HACEN CON EL AMOR CAMPAÑA QUE ENCONTREMOS EL PRINCIPIO DEL ARCOIRIS PERO NO TOMEMOS EL ORO POR EL SUBAMOS SENTEMONOS EN UNA NUBE Y VEAMOS COMO EL MUNDO SE DESTRUYE NO QUIERO OTRA VIDA FUTURA SIN TI QUE LA MUERTE SEA MI FIN QUIERO QUE MI CANTO LO REPITAN LAS AVES Y POR TODO EL MUNDO NUESTRO AMOR SE PROCLAME QUIERO QUE SALGAMOS DE NUESTROS CUERPOS Y SE UNAN LO QUE AMAMOS QSUE SE UNAN NUESTRAS ALMAS QUIERO SER TIERRA Y ROCA PARA QUE SOBRE MI TE POSES Y SOSTENERTE EN ALEGRIAS Y DERROTAS SOY EL SOL QUE TE ILUMINA TU ANDAR SIEMPRE SABES QUE ESTOY AHI NUNCA ME HAS MIRADO, NUNCA EN MI HAS REPARADO PERO SABES QUE ESTOY AHI AUNQUE NUNCA ME MIRAS A LOS OJOS ESTOY AHI PARA TI ES LOS DIAS NUBLADOS MIRAS HACIA ARRIBA Y SE QUE PREGUNTAS POR MI tu mundo se acaba que placer mas grato mandar al infierno a ese dios ingrato, que placer mas gande vivir entre relampageantes lluvias y mundo en ocaso que placer ver el cenit de todo nuestro existir que daria neron por ver lo que veo yo esta ciudad quemada ver la muerte en todos lados ver a jesus sangrando en su costado y gritando piedad vaciando toda su humanidad y gritando piedad y gritando piedad que alegria siento con las lluvias de infierno que veo caer sobre cristianos desalmados mercaderes de la fe estafadores de esperanza que de robar no se cansan ladrones de guante santo vuestra tumba estais cavando que odio mas precioso es el que llevo que sonrisa mas malvada es la que es provocada por el falso progreso que avanza tanto y nos deja sin alimento y que arda el mundo que yo no lo siento que tiemble el suelo que no saldre corriendo que mueran mujeres y niños para que no exista el humano en el destino que mueran los ancianos al ver a sus hijos ingratos que lluevan piedras como a policia en protesta que el mar devore los barcos como los barcos devoran su vida que la tierra se habra que esa sea su justificada venganza que el volcan lance llamas y que mueran todos los tercos que se cobijan en su falda que tu mueras devorado por ovejas y ganado por esos seres que has matado cada vez que te has alimentado que leones tigres y todo ser vivo mate y descuartize a mujeres que los usaron como vestido que el ser humano se acabe que la tierra viva en paz que la tierra no llore nunca mas por que todo ser humano es un daño y mas cuando se concentra en dañar la tierra nada puede crear pero todo lo destruye sobre agua construye sobre tierra inunda para iluminar la inevitable oscuridad !que alegria sentire! cuando se hayan marchado por que no han valorado todo lo que han menoscabado esta tierra dio vida solo cogia el fruto y usted vivia pero corto la mata cortaron la flor para regalarla pero ella murio por que se le fue el alma yo vere como mueren todos por que soy un angel vestido de negro un angel al servicio del demonio no tuve que hacer nada ya que la estupidez de la raza humana no necesita ayuda para ser demostrada lanzale comida al cerdo al barro, y el por ella ira lanzale dinero al cerdo humano al barro y el matara y en lodo se revolcara miserable primavera .......paso el invierno, se marcho la lluvia y al salir de mi aposento vi que la tierra revivia rojo verde amarillo los colores de la primavera de la primavera cobarde que con su alegria mi soledad hace enrostrarme cual color es mas chillon el rojo pasion el rojo de la sangre cuando ella se marcho el que de mi muñecas salio el verde esperanza o el verde que a verte junto a mi no alcanza los lirios son negros los claveles son negros las rosas son negras las violetas son negras mi alegria merma de tan solo verlas cobarde primavera que no pases por mi casa quisiera, por que mi soledad es mas clara al despertar en la mañana y no ver lo que quieres ver esa persona que estuvo ayer ayer, ayeres, semana, semanas hace tanto que se marcho que no recuerdo su cara ni su cuerpo ni su voz solo recuerdo este enorme amor maldita primavera horrible primavera en mi dignidad eres quimera por que no hay orgullo en odiar lo que a otros causa tanta felicidad y me haces sentir la tristeza de existir en tu tiempo la conoci en tu tiempo me perdi pense que las flores eran bellas por que estaban junto a ella pense que mi jardin florecia contagiadas por mi alegria pero con tu regreso me has demostrado que nada en ti ha cambiado mi dolor no has conocido tu seguiras siendo aunque el corazon me estes partiendo tu segiras para dar a otros felicidad y que miseria mas grande llorar por la ajena felicidad querer que todo el mundo se entere de mi pesar y tu sol que ilumina mas que mi vida aoskuraz llega a desafiar que se marcha tarde que me quita mi noche que me quita mi oscuridad primavera horripilante deseo la muerte desearte deseo que llores conmigo mi triste desenlace deseo tu alma arrebatarte pero es imposible ya que el amor aunque no sea en mi aun vive en esa pareja feliz alla tan lejos, a un metro de mi alla tan lejos en el pasado cuando vivi TIERRA¡ DETEN TU ROTACION¡ TIERRA DETEN TU TRASLACION¡ PARA QUE NI PRIMAVERA NI SOL ILUMINEN MI RINCON la muerte el diablo y aoskuraz este despertar es mi condena despues que la noche anterior mi cuerpo se suicido ¿por que despierto? ¿por que no estoy quieto? veo a la muerte marchar y le digo deten tu andar ya¡ por que me dejas aqui? si yo solo me quiero ir¡ aprovecha de llevarme antes que lleguen mis carceleros estos medicos, que me condena a seguir existiendo la muerte se sienta a mi lado con sus rostro mirando hacia abajo me contestô con ronca voz tu no puedes irte tu no puedes ir al lugar del que sali mientras te quieran te condenan a esta tierra y yo le digo: no te preocupes los decepcionare, los maldecire, me revelare tal vez les câuse dolor pero el dolo interior lo cargo yo si la fealdad es mia si la discriminacion es mia si la maldad es mia si la furia es mia si la decepcion es mia si la soleda es mia si la oscuridad es mia ¿como quieren que siga? la muerte llora y me mira me dice; hablando no sigas que gastas saliva tu no eres feo, no eres discriminado, no eres malo, no estas enojado, no estas decepcionado, no estas solo, no estas aoskuraz solo vives preso de tu dictadura vives preso de tu poesia tu gran mal son tus manos, que al dolor se acostumbraron que cambiaron cuerpos por textos que cambiaron vasos, por lineas y trazos a ti solo te falta esperanza piensas que en tu mar las olas de odio no pasaran pero si con tus textos construyes huracanes que arrasan tu bienestar y solo TU quieres mal estar ¡oh bendita muerte quien diria que tu me darias lecciones de vida¡ entonces si yo tuviera esperanza alcanzaria lo que mi mente desearia ella sonrio y que ;si me respondio entonces estoy esperanzado que vuelva el pasado ese tiempo en que era tan inocente tan niño que el dolor y el martirio en mi no cabian, en mi hacian nido, tengo esperanza en que vuelva a ser como antes cuando pensaba que existia un ser alla arriba que me cuidaba y me protegia quiero ser tonto y pensar que en la noche solo merodea el coco tengo esperanza amiga muerte en que mis padres se vuelvan a amar tengo esperanza, que usted no visite a mi hermano esta vez tengo esperanza en el mundo que salga de su mal profundo que camine en paz que nadie nos haga mal y que no hagamos mal a nadie tengo esperanza en ella que no me engañe que me diga la verdad aun que sea; no te amo mas, pero que no me engañe que nuestras promesas y mi fe en el amor no dañe yo no quiero obligarle a que me ame solo ¡que no engañe por favor¡ al decir lo que leiste aunque no lo viste mis ojos se llenaron de lagrimas por que la muerte me mostro la esperanza al escuchar tanta añoranza la muerte sonriô me dijo;, pense que estabas errado que en lo profundo de ti habia algun deseo de vivir, cosas asi no tienen cobijo ni en el mundo ni en tu destino esperanza tienes en lo imposible pasas tu vida añorando el pasado ignorando que "el pasado es el nunca jamas" como lo dijo machado un acontecimiento que no se repetira jamas la suponia; respondi pero tu quiciste hacerme ver que, la esperanza para vivir alcanza y yo te demostre que ni esperanza ni fe me alcanzan esta vez ¡bendita muerte¡ con tu hoz y tus vestidos de fraile viniste a saludarme no debiste quedarte por que ahora debes lllevarme no lo hare ; me dijo, con viva voz y por que no maldita muerte ese es tu trabajo y me conteso; no recuerdas nuestro pacto no recuerdas tu identidad: no recuerdo ningun pacto ni que te haya visto jamas debes recordar aoskuraz mi mas preferida criatura fruto del odio hecho milagro; que tu eres la muerte y yo soy el diablo........................ Edited July 29, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 buenos los versos, me dejaron pensando Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 siempre critico a quienes suben sus poesias aka, pero no puedo subir en el rincon ya que no esta permitido el doble post Link to comment Share on other sites More sharing options...
perronecio Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 tanta muerte!! porque mejor no reafirmar la vida..ahora, aqui alla.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 ohh! te felicito a mí me cuesta caleta hacer poesía xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 (edited) tanta muerte!! porque mejor no reafirmar la vida..ahora, aqui alla.. como puedo hablar de vida si veo muerte, como puedo hablarte de esperanzas cuando no esta en mi alma , como puedo hablarte de colores si mi alma es negra , como puedo hablar del arcoiris si mi corazon aun vive en la tormenta (aoskuraz) Edited December 2, 2008 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 si vas a escribir con rima... aprende un poco de teoria de estructura. te recomiendo el verso libre... ademas... falta un poco de lectura de muerte (el diario de muerte de lihn se encuentra en digital... el veneno de escorpion azul de millan se encuentra en cualquier libreria o biblioteca... y esa poesia de protesta... creo q no es el lugar de la poesia... no me voy a meter a hacer un analisis mas largo porq paja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 gracias por molestarte en criticar, siempre he pensado que uno debe escribir lo que tenga y que solo debe ir descubriendo la poesia lo que tu creas que me inspira tal vez no lo hace, tal vez lo que tu crees que es cultura para mi no lo es Link to comment Share on other sites More sharing options...
cindy4 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 gracias por molestarte en criticar, siempre he pensado que uno debe escribir lo que tenga y que solo debe ir descubriendo la poesia lo que tu creas que me inspira tal vez no lo hace, tal vez lo que tu crees que es cultura para mi no lo es siempre s bueno escribir; y válida la opción d ir descubriendo, pero tb s importante conocer d q manera se han ido solucionando determinados temas n manos d otros, n este caso, escritores (poetas), y no necesariamente xq t vayas a ver influido x ellos. ...y bueno.."Cultura" es TODO lo q el hombre hace, cómo este procede, lo q instaura, sus comportamientos, lo q inventa, etc, etc, etc. como q usast mal el término. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 gracias por molestarte en criticar, siempre he pensado que uno debe escribir lo que tenga y que solo debe ir descubriendo la poesia lo que tu creas que me inspira tal vez no lo hace, tal vez lo que tu crees que es cultura para mi no lo es siempre s bueno escribir; y válida la opción d ir descubriendo, pero tb s importante conocer d q manera se han ido solucionando determinados temas n manos d otros, n este caso, escritores (poetas), y no necesariamente xq t vayas a ver influido x ellos. asi es... ademas se aprende a escribir mientras lees. y por si fuera poco... te aseguras de no copiar lo q hizo otro antes. si sigues asi, vas a derecho a escribir "los poetas cayeron del olimpo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts