jmendoza Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 OOhh geniaaal!! Laa vamos a bajaaarrrr :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 Este es un PELICULON...da gusto encontrar joyas como esta. Lejos, de lo mejor que he visto. Muchas Gracias. ¿Alguien tiene otra pelicula que te deje asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted December 7, 2008 Author Report Share Posted December 7, 2008 Este es un PELICULON...da gusto encontrar joyas como esta. Lejos, de lo mejor que he visto. Muchas Gracias. ¿Alguien tiene otra pelicula que te deje asi? alguna de jodorowsky buscalas aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErChupacabra Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 podrias subir la parte 4 porfa gracias Creo que es super buena la pelicula, pero me falta esa parte Gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 (edited) podrias subir la parte 4 porfa gracias Creo que es super buena la pelicula, pero me falta esa parte Gracias por la pelicula COMPADRE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA BAJE NO MAS Edited December 9, 2008 by pablomaniax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErChupacabra Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 gracias loco!! ahora si la pude bajar de echo ayer en la noche la baje y la estuve viendo un poco y super buena la peli.. ademas esta buena la imagen gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 (edited) gracias loco!! ahora si la pude bajar de echo ayer en la noche la baje y la estuve viendo un poco y super buena la peli.. ademas esta buena la imagen gracias a ti compadre y al resto por darse el tiempo de agradecer saludos Edited December 16, 2008 by pablomaniax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokich Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias viejo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Vale compadre por la pelicula, justo la andaba buscando...quiero ver un film bueno para esta tarde de fomingo.. Debe ser buenísima, ya que el Salfate la recomendo ;) ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi_sendo Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 wena!! compadre la busque por muxo lados se le agradece adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts