Dark Klayer! Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 (edited) Kemeko Deluxe!Información:Titulo Original: KEMEKO DELUXE! Género: Fantasía, Comedia, Romance, Aventura Categoria: Serie tv Año: 2008 Idioma: Japones Subtitulos: Español Duración: 23 min Formato: mp4 Calidad: HD Capitulos: 12 Tamaño: 230 MB Fansub: FAF Uploader: Dark Klayer!Sinopsis:Hace 10 años, el estudiante de preparatoria Sanpeita soñaba que se comprometia con una hermosa chica. Una mañana, una chica desconocida subitamente lo presiona para casarse con ella, la chica se llamaba Kemeko. Para poder escapar, Sanpeita abandona la escuela donde Kemeko lo acosaba. Un problema mayor aparece cuando Sanpeita fue atacado en el techo de la escuela por un cocinero. Sanpeita y su amiga de la infancia Izumi fueron atacados por este cocinero y Kemeko los salva... ¿Cual es la verdadera forma de esta chica?Capturas:Descarga:Kemeko Deluxe - Episodio 01Kemeko Deluxe - Episodio 02Kemeko Deluxe - Episodio 03Kemeko Deluxe - Episodio 04Kemeko Deluxe - Episodio 05Kemeko Deluxe - Episodio 06Kemeko Deluxe - Episodio 07Kemeko Deluxe - Episodio 08Kemeko Deluxe - Episodio 09Kemeko Deluxe - Episodio 10 Kemeko Deluxe - Episodio 11 (Pendiente)Kemeko Deluxe - Episodio 12ENJOY Edited March 20, 2010 by Dark Klayer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 tasando... vale por la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 se ve wena esta serie.. pero creo que me la bajare cuando salga algun fansub que me tinque.. ;) se apolla el upload Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 (edited) -_- Aca les dejo el 4, 5 y 6 MP4 pesa como 60 mg !!!!!!!!!!!! -_- EXCELENTE CALIDAD 04-Cuando nos cambiamos de traje de baño -_- 05-La tregua con un guerrero -_- 06- http://www.megaupload.com/es/?d=6CNILFSO Se me olvidaba !!!!!! La foto no es la caratula, por si piensan que la wea es media hentai !!! NO LO ES, con el Ending se daran cuenta jajaja 100 % recomendado. :ROLF: ES MUY GRACIOSA Edited December 17, 2008 by darkmew Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Y los caps q faltan? :darrad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amerikogb Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Aer , aer Empezando a descargar Grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Valera kumpa, bajando, se ven buenas las minas :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 en la lista de aportes esta mi subida de esta serie pal que quede a medias con esta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts