LeonStriker! Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Graficamente es pesimo, el efecto granulado es horrible, no obstante el juego me engancho por el argumento (asi todos los SH), pero la verdad mataron todo el simbolismo que presentaba la saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Muy buena Review, me parece que la objetividad debe ir primero ante todo, aunque al igual que el compadre D4rK.iLi4 yo le pondría un 10 a todos :banana: Hablando seriamente del juego, este no me defraudó para nada, su historia, aunque lineal y pobre en carisma de personajes, me dejó una muy buena impresión al haber jugado tan solo por primera vez el título. Como todo Silent Hill, el Survival Horror característico y las tensiones no faltan en este juego, por lo que me parecio notable en ese sentido (tomando en cuenta que el Silent 4, apenas me sacó unos sustitos)... Ya avanzado el juego, y al habermelo terminado con todos los finales, creo que este título le es fiel a la saga y no desborda en los argumentos incoherentes ni se ha salido de la trama principal, ya que esta saga se caracteriza por hacer vivir, en cada juego nuevo, una pesadilla diferente vista de distintos puntos dependiendo del personaje principal de la historia... Pasando al tema técnico, no me referire mucho ya que solo al haberme pasado el juego quede mas que satisfecho, espero que el proximo titulo para las consolas de nueva generacion este a la altura de la saga, y mejore esos graficos algo simples y no muy trabajados para dejarnos un titulo que nos deje cada vez mas inmersos en la trama y jugabilidad... Por lo demás, sonido, muy bueno en todos los aspectos, y la jugabilidad es practicamente buena y hecha para poder pasarse el juego sin muchas complicaciones... Y eso seria po cabros :) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negriiitoh Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Pedazo de saga!!!!... muy bueno el review... aun no juego el homecoming xq no m corre en el pc u.u pero espero no desepcionarme tanto :( excelente aporte !!! bananas para ti ;) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baaa Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 :( ]oe tengo un problema me tira error me salio [ABORT] ABORTING BUILD v6.34 CHANGELIST: #663064 SILENT. HILL:UNABLE TO OPEN SHADER PAK FILE READING. NO GAME CRASH INFO. KE TENGO KE ACER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Esto no es soporte, si tienes problemas con el juego dirigete aquí http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=274 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 ja leyendo tardemente la review k esta muy buena lo toy jugando en la 360 y lo encuentro excelente aunque un poco dificil algunos enemigos en fin a correr no mas xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 lo acabo de terminar en pc y lo encontre muy bueno, realmente a la altura de la saga especialmente en el argumento. lo que me incomodó bastante son la gran cantidad de errores (no se si pasa en consolas), pero solo por ser fanatico de la saga lo seguí jugando o sino lo hubiese dejado tirado. tiempos de cargas largos, se queda pegado en algunas partes, errores en algunos acertijos (como en la parte infernal de la casa), enfin. aun asi es un gran juego, pero para el que no es fanatico o seguidor de la saga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 por fin jugue y pase este juego, me parecio muy bueno, por fin mejoraron la jugabilidad y los combates, que era el gran punto flaco de los anteriores, le da mas control y dinamismo al jugador al combatir, sin caer en un juego de accion, de hecho solo combatia cuando fuese necesario y ya uno podia controlar la camara y no sufrir con los angulos de camara que tenian los primeros, ya que en ocaciones hacian muy dificil la exploracion y los combates o huidas, me gustaron mucho los jefes finales, yo no juego por las graficas si no por lo que me pueda entrener la historia y sus vuelcos en un principio me habian gustado mucho, sin embargo despues vi la pelicula Jacob's ladder y ya me parecio que eran muchas las coincidencias tanto en historia como en ambientaciones, por lo tanto siento que no es muy original, aun asi me entretetuve gran review Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 yo voy a la mitad xDsi que luego doy apreciación,pero Silent Hill es lo mejor XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts