Pumba Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 bueno el ultimo capitulo con james earl jones, debe ser divertido pegarse su fiesta con ese wn xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Jajajjajajaja, buenos carretes con James Earl Jones, sería genial que te diga "Yo soy.... tu PARTNER" pa los carretes!! :tonto:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 buenisimo el capitulo de san valentin, me cague de la risa de sheldon, de raj tambien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 SHAAAAAAAAAAAMY!!!! :DEs lo único que diré!! :tonto:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 El último capítulo estuvo muy bueno, Sheldon para un capítulo el solo, gran personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 encontre reguleque nomas el ultimo capitulo, me dio penita raj si, manso bullying XDcreo que howard y su pequeño drama salvaron el capitulo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilf Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 me gusta la serie, pero porque todas las series se transforman un poco en friends.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 wenisimos los dos primeros capitulos, sobre todo el segundo, puta que me rei wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 (edited) Ayer por la noche vi 2 episodios de TBBT, pero mi pregunta es la siguiente.....son los episodios nuevos o son de temporadas anteriores?En el primero que vi, Sheldon fue asaltado, Leonard y Amy van a recogerlo. En el segundo, Sheldon le da clases a Howard, capitulo ql chistoso las kago jajajaja Edited October 2, 2014 by TheGobernador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 si son los nuevos, warner los tiro altiro 1 semana despues del lanzamiento oficial, vi online el 3ero, wenisimo tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts