Dragonute Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 yo creo que estabamos tan acostumbrados a capitulos excelentes que un capitulo bueno como el de esta semana lo encontramos piola nomas. sword fight !!! jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 estuvo bueno el capitulo de esta semana, yo ya veia que leonard le mandaba su combo a sheldon :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
22yodasao Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 tremendo el ultimo capitulo xD esta serie siempre me recordara lo ñoño que soy al entender su tipo de humor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 yesss muy bueno el capituloco jajaja cuando sheldon le dice a amy "lo fustrante que es estar esperando años para obtener un poco de satisfaccion" jauajuajauja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 loco se las mandaron con el ultimo capitulo, me rei a carcajadas a todo chancho, no recuerdo haberme reido asi con un capitulo de esta serie, los veo online pero este capitulo definitivamente lo bajare y lo dejare guardado, perfecto todo :waja: aun me rio wn xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 jajaja si, estubo buenisimo, no para de ser buena esta temporada !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 jajaja si, estubo buenisimo, no para de ser buena esta temporada !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Excelente episodio, Sheldon me hizo reír caleta!!!! Hay que darle chela más seguido!! :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 bueno el capitulo de ayer, raj se robo la pelicula xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Buen episodio, pero el anterior es el mejor de la temporada hasta ahora!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts