Insomniac1984 Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Promo y aances de la temporada 7!! http://www.youtube.com/watch?v=OyVQ28JZ9Qs http://www.youtube.com/watch?v=KNM_DCcmPAg http://www.youtube.com/watch?v=h9q_WWPhNMQ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 buenísimo el primer capítulo :D, veamos como sigue.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) me cague de la risa con los primeros 2 capitulos, sobre todo el drama de howard y la escena que se mando con raj, ahi simplemente reventé en risa, de esos 2 no me reia tanto de cuando se dieron el beso con la maquina :ROLF: :ROLF: segun lei, la 'polola' de raj volveria en esta temporada la que dejo la serie fue Margo Harshman (se unio a NCIS), que era la asistente de Sheldon que en mas de una ocasión mostró cierto interes en Leonard Edited September 30, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 seee muy buen regreso de la serie, se paso, me rei como hace mucho no lo hacia con estos chiquillos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Muy buenos los 2 caps Cuando howard y raj se toquetean no podía parar de reír xDDY la otra cuando stuart le vende una estatua de aquaman a sheldon en 1200 dolares, super influenciable sheldon jajajaj la que dejo la serie fue Margo Harshman (se unio a NCIS), que era la asistente de Sheldon que en mas de una ocasión mostró cierto interes en Leonard NOOOOOOOO!!!!!! Esa mina era super rica, como le dieron tan poca importancia :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Esta noche un nuevo capítulo!!! Wiiii :d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) vi el capitulo nuevo, el de la busqueda del tesoro y lo unico que puedo decir WAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAAA serie ql empezo mejor que nunca XDDDDDprimer cap en que todos me hicieron cagarme de la risa jajajaja PS: ahora vi el cuarto y otro cap más buenisimo, es dificil mantener todos los caps de una temporada a un nivel alto pero ojala sigan asi ! Edited October 11, 2013 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Buenísimo el comienzo de esta temporada, muy buenos los primeros 4 episodios!!A la espera del 5° capítulo!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 a mi me gusto el de la busqueda del tesoro, muy bueno, raj como siempre poniendo su espectaculo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 igual estubo entrete el capitulo 5, anda re bien la temporada, justo que le tenia tan poca fe jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts