sunita Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 (edited) Hola! Hace un mes que veo la serie xD, pero ya me coloqué al día. Me decían que era buena, pero no pensé que me gustaría tanto (pese a que ha tenido sus bajones igual, pero es una de las mejores series de comedia que he visto) A mí me gusto el season final y la temporada en general no estuvo mal Me alegra ver que Penny y Leonard estén más cercanos, a pesar de las diferencias xD (la Priya me caía mal, porque la encontraba más mandona que Penny y era mala onda con Sheldon)Me gustó que Howard y Bernardette se casaran =D (me cae bien ella...es media yandere pero igual xD) y el detalle de Sheldon tomando la mano de Amy igual fue freak (igual me cae bien Amy...a pesar de ser muy "excéntric", igual es buena tela y al menos es más "adaptable" a los cambios que Sheldon xD)El pobre Raj no más que esta quedando solito xD (no vaya a ser no más que en la otra temporada nos de la sorpresa y salga del closet!.....si sé que le gustan las mujeres, pero cada vez tiene actitudes más gay ) Por mientras, a esperar la nueva temporada no más Saludos! Edited May 18, 2012 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Recién tuve tiempo de ver los dos últimos capítulos. El penúltimo estuvo muy bueno, de lo mejor del año. Y el final también, pero pudo ser mejor. En fin, la temporada me pareció buena, pero ni compararla con la primera o la tercera, las dos mejores hasta hora para mí. Los guiones se han centrado mucho en las personalidades de los personajes, antes eran más chistes sobre ciencia, pero bueh, al menos estuvo Stephen Hawking, algo histórico en la tv. Esperando la próxima temporada!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Subiendo tema, poniendo los temas que corresponden en la primera pagina ya que los moderadores ni siquiera eliminan los posts que no son de aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Tirao a revivir el post, el arranque de la sexta temporada no esta nada mal, no tan risorio, pero bastante bueno, creo que ya se nota la madurez de los personajes.Y lo que siempre he pensado se cumple: esta serie se parece cada vez más a Friends. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 en todo caso.... tienes razon como que esta perdiendo esa chispa que tuvo en las primeras temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 en todo caso.... tienes razon como que esta perdiendo esa chispa que tuvo en las primeras temporadasMinas po jajaja, no creo, pero pienso que a la serie, contando esta temporada, no le quedan mas de 2. Raj se volverá gay, penny se va, leonard se casa con leslie winkle y sheldon se vuelve hetero y se casa con la ferviente amy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Las minas cagaron la serie :( . Se extraña los chiste cientificos y ñoños. Se ha centrado mucho en las relaciones de pareja y ahi cago la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Salió ayer el 3er capítulo y esta muy bueno, en este caso las minas levantaron el humor, sale una actriz super rica :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Es verdad, ojalá que la mina nueva se quede, se engancha con Raj y ahí termina de parecerse a Friends la wea. Cambió mucho de lo que era al principio, pero mala no es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shvga1987 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 viendo la serie, esta temporaa se centra mucho en las relaciones con sus minas...en definitiva cambio caleta, aunke todavia esta pasble.... alguien caxa donde descargar Raising hope... ke por aka no la he pillado PD: W4x1n4ng0 genial tu avatar de Craig.... awante Malcolm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts