Reese? Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Para mi no hay caso con la Amy, nunca me he podido reír con ella. Sería bueno que se vaya a la chucha un rato :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Lucretia Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Que agresor, jajaja. A mi me cae bien amy, creo que faltaba una mujer "ñoña", sus constantes joteos a penny me hacen reir x( además de sus frases un poco freak relacionados con ser mujer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Para mi no hay caso con la Amy, nunca me he podido reír con ella. Sería bueno que se vaya a la chucha un rato :) x100000 uta ke es fome el personaje la serie parece montaña rusa, un capitulo bueno uno malo y asi y asi xD, pero como ke de a poco de va arreglando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 El de esta semana estuvo bien bueno xDD... hace rato que no salía uno así. Me comprare un iPhone solo para usar la aplicación del látigo... xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 El de esta semana estuvo bien bueno xDD... hace rato que no salía uno así. Me comprare un iPhone solo para usar la aplicación del látigo... xDDD hahahhaa salia buena la talla del iphone y el latigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 estuvo la raja este ultimo capitulo como en los viejos tiempos, que capitulo será este el penúltimo o me equivoco ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 estuvo la raja este ultimo capitulo como en los viejos tiempos, que capitulo será este el penúltimo o me equivoco ? keda el ultimo "The Transporter Malfunction" segun IMDB para el 29 de marzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Bueno el capítulo... como volviendo a las raíces, excelente.Ojalá maten luego a la Bernadette y a la Amy Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Sacado de por ahi :) El físico teórico Stephen Hawking se acaba de convertir en el nuevo invitado de lujo de la quinta temporada de “The Big Bang Theory” en un anuncio que está causando furor entre los seguidores de la serie. El autor de la “Historia del tiempo” y lo más parecido a una estrella de Hollywood del mundo científico se intepretará a sí mismo en una escena junto a Sheldon Cooper (El personaje de Jim Parsons).El episodio en cuestión se emitirá en Estados Unidos el 5 de abril de este año y corresponde al número 21 de la quinta temporada (En el episodio 20 ya está invitado Leonard Nimoy). En Chile la serie se emite por Warner Channel y deberemos hasta comienzos de mayo para asistir al encuentro entre Sheldon y Hawking. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 que onda ? hubo capitulo este ultimo jueves o habra que esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts