.-Lucretia Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Creo que no ha sido una buena temporada....los 2 últimos cap han estado mejores, pero en sí la serie me tiene un poquito decepcionada, difícilmente me rio como lo hacia con las 2 primeras temporadas, los personajes han cambiado ¡Que vuelvan y más nerd aún porfavor!, la sigo viendo por costumbre más que nada...espero que los proximos capítulos me hagan pensar un poco diferente. saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 esta es la mejor po washito : D me baje todas las temporadas y espero con ansias cada capitulo nuevo de la quinta : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 este ultimo capitulo, el 15 con el anterior han mejorado bastante con relacion a los que dieron antes del receso ojala sigan asi de creativos que estan repuntado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 este ultimo capitulo, el 15 con el anterior han mejorado bastante con relacion a los que dieron antes del receso ojala sigan asi de creativos que estan repuntadode donde te lo estas bajando?? yo he visto hasta el 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 este ultimo capitulo, el 15 con el anterior han mejorado bastante con relacion a los que dieron antes del receso ojala sigan asi de creativos que estan repuntadode donde te lo estas bajando?? yo he visto hasta el 13 del blog de guilleditor, buscalo en facebook con ese nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 este ultimo capitulo, el 15 con el anterior han mejorado bastante con relacion a los que dieron antes del receso ojala sigan asi de creativos que estan repuntado a mi me dio risa esta wea xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 con respecto al cap. 16 (un poco tarde parece) creo que guateron su buen resto con respecto a lo que venian haciendo maaaaaaaal pregunta? esto de que temporada es si un capitulo o un piloto, se ve rebueno http://jaidefinichon.com/post/17661030989#disqus_thread Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) con respecto al cap. 16 (un poco tarde parece) creo que guateron su buen resto con respecto a lo que venian haciendo maaaaaaaal pregunta? esto de que temporada es si un capitulo o un piloto, se ve rebueno http://jaidefinichon...9#disqus_threadEDIT esa escena corresponde al capítulo de hoy jueves (5x17) ;) Edited February 17, 2012 by Reese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 sii ahora cache de donde era ..... muy buen capitulo pa cagarse de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Lucretia Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Bueno el útlimo cap. El anterior también me gusto. [hide]Excelente cuando intentan jugar basket...jajaja! Y amy, que ooooonda, esta muy enamorada de Peny xd[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts