Reese? Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 no me convence. Están muy fomes los capítulos. Ojalá cambie. Por ahora seguiré viendo How I met your mother Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Excelente el último, se nota que el guion está más trabajado. La escena cuando Sheldon le pide pololeo a Amy me recordó a la de Leonard pidiéndole la cita a Leslie Winkle (por cierto, un personaje que echo de menos). Yo creo que a todos nos gustaría que fuera como la primera temporada, sin parejas ni nada, pero la historia no tendría evolución, más temporadas requiere una historia, y en el fondo las relaciones que muestran siguen siendo super nerds y freak, Howard y su mami, Sheldon y el "Acuerdo de Relación" jaja, Hay varias cosas en este capitulo, me gustó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) eso Excelente el último, se nota que el guion está más trabajado. La escena cuando Sheldon le pide pololeo a Amy me recordó a la de Leonard pidiéndole la cita a Leslie Winkle (por cierto, un personaje que echo de menos). Yo creo que a todos nos gustaría que fuera como la primera temporada, sin parejas ni nada, pero la historia no tendría evolución, más temporadas requiere una historia, y en el fondo las relaciones que muestran siguen siendo super nerds y freak, Howard y su mami, Sheldon y el "Acuerdo de Relación" jaja, Hay varias cosas en este capitulo, me gustó. eso fue notable espero que despues del receso mejore porque hasta ahora se ha ido desinflando Edited December 1, 2011 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 estan dejando de lado a howard y raj eso si, son mejores personajes que amy que se mueve entre la homosexualidad y lo nerd. aunque igual cargaron mucho a sheldon en un punto, y no podia pasar eso con los otros. tuvo un bajo la serie, pero creo que ahora se recupero y tiene casi tan buen ritmo como antes, falta un pelito de creatividad para alcanzar el nivel de la segunda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 el ultimo capitulo fue lejos de los mas malos. yo pense que el capitulo donde los visita la mama de sheldon habia sido malo, pero esta wea la cagó. No hubo niun desarrollo de nada, fue asquerosamente fome. muy malo. Una lastima porque perdi tiempo valioso pensando en que me iba a divertir ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 +1, hay capitulos fomes, malos y este xDDDque los siguientes por favor me hagan reir >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 y bueno el ultimo capitulo el 12, estuvo parejito por lo howard me hizo reir....raro que el capitulo no estuviera centrado en leonard y penny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 (edited) Atentos que hoy es el capítulo 100 de la serie y según se dice (el spoiler no es muy grande que digamos): En el capítulo de esta noche de ‘The Big Bang Theory’ (19 de enero) viajaremos al pasado en el que podremos ver otra forma del momento inicial de la serie, cuando Leonard conoció a Penny. Con el episodio número 100 titulado ‘The Recombination Hypothesis’, observaremos lo que es, ha sido y será la relación entre Leonard y Penny. Edited January 19, 2012 by Amnesiak0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 anduvo por ahi el ultimo capitulo y estuvo un poco mejor que los anteriores....tan hueon que es leonard, esperando a que mejore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 El 14 estuvo la raja, que manera de reírme wn jajajaaja, de lo mejor de esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts