zyclunt Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 ASqueroso el capitulo, totalmente de relleno. Este, junto con el de la mama de sheldon han sido los mas malos de la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 medio fome, los capítulos centrados en Leonard son fomes, porque el personaje es una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hemispheres Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Ok, el último fue de relleno, malo malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 el 9 ep no ha sido el de los mejores pero puta que me rei con sheldon y el pajaro y con leonard y penny en una "cita" me parecio interesante ojala pase algo mas al final como que los personajes se estan estacando Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 el 9 ep no ha sido el de los mejores pero puta que me rei con sheldon y el pajaro y con leonard y penny en una "cita" me parecio interesante ojala pase algo mas al final como que los personajes se estan estacandoEso pasa por que hay muchas parejas si cuando se ponen macabeos se pone fome por eso Sheldon es genial porque para que cambie de esa fijacion cientifica hay que verlo curao o que le hagan cariño....Esta serie siempre ha sido a mi gusto Sheldon, Howard y Penny el resto es puro relleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Y Raj? Tambien la lleva, sobre todo cuando sale con sus mariconadas.Penny como que ya no le encuentro ninguna gracia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 que vuelva el howard de siempre, el caliifaaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 jajaja notable sheldon con el pajaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 capitulo 10 Y paso lo increible......creo que la escencia de la serie se perdio, ya no son nerds fuera del mundo comun, ahora todos tienen novias y relacion con la sociedad dentro del mundo friki que aun son.La serie sigue siendo buena pero es diferente a las 3 primeras temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Estuvo bueno el último capítulo, me reí varias veces (como en los capítulos de antaño), pero claramente no es lo mismo que en un principio, ahora es menos nerd y mas sacial, es como Fiends pero a su manera. PD: No sé que le pasa a Penny, antes la encontraba enferma de rica, pero ahora Bernardette la superó. Penny debería volver al look de la 1° temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts