kreat666 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Sheldon sigue siendo muy chistoso Penny.- Wow, no puedo creer que tenga novia Sheldon tira los dados. - Yo tampoco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Igual me reí en ese capítulo, en especial cuando Raj quiere empezar su cita con los chistes sobre sordos...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 jajaja pobre Raj, buen capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Para mi la mejor parte fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=ocB6b_agXqw Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 lo mejor del ultimo capitulo para mi cuando dejan los 3 solo a raj para pagar la cuenta del restaurant ademas que como dijo howard el tenia que comprarle las entradas para el cine, la cago raj para ser mano de guagua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Raj ql wn... que me cayo mal en este episodio xD... lo digo porque yo tenia un amigo parecido po, el ql era mas ricacho q la xuxa y rara vez se rajaba e incluso pedia que le compraramos weas... que wea esta gente wn, si yo tuviera esa plata invitaria a los cabros toos los dias al mcdonald xD... --------------- Sheldon como siempre el unico que mantiene vivo a la serie!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Puta que me reí con el 05x4. Me sumo a la gallada: Raj culeao! Jajajaja. Y Howard también se manda las partes, cuando hace de traductor. Muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Más participativo Sheldon que en capítulo anterior. No sé, como que no me convencen todavía los capítulos, osea me sacan risas y todo, pero no son tan buenos comos los de antaño. Algo pasó, desde el final de la temporada anterior se notó un bajón, ya no hay guión creo yo. Los personajes cayeron por su propio peso y el hecho de que no pase nunca nada trascendental tiene a la serie estancada en un limbo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 jajaja me gusto este capitulo.., Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 en el ultimo capitulo como que se retomo el estilo TBBT, buen capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts