srjuan Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Puta que me reí con el último capítulo. La mejor combinación de personajes es la de Sheldon con Raj. En cagarme e la risa cuando Raj se empieza a sacar la ropa y Sheldon lo queda mirando con una cara como diciendo "fascinante" jajajaja sí, pero fijate que hay un segundo en que se nota como que se iba a cagar de la risa, pero se aguanta y se toma la cara XD ¿En qué momento dejó de ser The Big Bang Theory y se convirtió en Friends? :nopuedeser: mm, es verdad un poco eso, no lo había pensado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 (edited) en realidad tiene harto de friends, ahora con suerte dicen algo relacionado con la ciencia o con cosas ñoñas... Edited May 15, 2011 by Nalidea Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Añoro los capítulos en la tienda de comics, o en las convenciones, o con los disfraces... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Esa wea que andan diciendo de friends... es verdad :( El otro dia un amigo me hizo darme cuenta de eso... Sheldon y Raj son los unicos manteniendo esta serie viva... Anoro esos capitulos donde hacian weas los 4 juntos... como cuando experimentaron con el fluido no newtoniano en un subwoofer xDD ademas, con la wna de la amy, la pria y la burnedette, la penny ya no tiene el mismo protagonismo de antes, q mula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 ademas, con la wna de la amy, la pria y la burnedette, la penny ya no tiene el mismo protagonismo de antes, q mula. Al menos hasta el capítulo de esta semana: Con Amy me han salido hartas risas (En los últimos episodios) y con el capítulo de ayer, Bernadette también me hizo reír (Sobretodo cuando se enfada al final xD). Priya, ningún brillo y se hecha un poco de menos el protagonismo de Penny. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 El Ajedrez de Sheldon ya es una realidad, aunque éste es circular: Según Fayerwayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 creo que hay demasiados personajes, amy la estoy pasando mas, bernadette ahi no mas, y priya esta de mas a mi gusto, aparte el acento que tiene ya me tiene chato, ojala la "saquen" luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 todos odian a la hermana del raj wn xD... como diria Penny: "THAT BITCH!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 QUE CAPITULO DE FINAL DE TEMPORADA!!! DEMASIADO BUENO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Eso si, no lo senti como season finale.. xD como que paso piola como cualquier capitulo intermediario (lo q no significa q no haya sido un pedazo de capitulo). Notable Raj wn xD... el wn mas piola de todos y el mas timido pero aun asi se las come a toas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts