Janoski Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 Próximo capitulo 6.01.11... Hasta el próximo año :( Buuu #fail que mala y bien por mi... que estoy en receso por capacitacion y no puedo subir nada No importa, la bajamos de otro lado :tonto: no veia esta serie porque no me gustan mucho las weas chistosas, pero vi unos capitulos en el cable y me gusto (sobre todo penny :rolleyes: ), ahora que sali de vacaciones ya la vi entera :banana: esperando el otro capitulo Pero aqui somos (como buenos ñoños) fanaticos de Bernadette :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) .... he visto 3 veces el 11 y no para de reirme... I AM THE FLASH!!!! :ROLF: AQUAMAN SUCKS!!!! ---- PD: @jano... me denunciaron todos los capítulos estos users ... = gracias por bajarlos de mi lado si los bajaste Edited December 21, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Jjajjaa yo la miraba muy a la pasada, pero desde que me mostrarón el video de la teoria de la cuerda MORÍ xd ! asique ayer termine de ver la primera temporada :) me queda descargar la segunda y tercera asique me pongo al día... se que en el warner estan dando la 4º temporada, pero no se que dias dan los nuevos capitulos... asique prefiero verla completa :) ! para ue descargar mujer, aplica cuevana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 no me gusto el ultimo capitulo, pero a todos sip parece que el problema soy yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 Somos ñoños po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedim Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Próximo capitulo 6.01.11... Hasta el próximo año :( Buuu #fail que mala y bien por mi... que estoy en receso por capacitacion y no puedo subir nada No importa, la bajamos de otro lado :tonto: no veia esta serie porque no me gustan mucho las weas chistosas, pero vi unos capitulos en el cable y me gusto (sobre todo penny :rolleyes: ), ahora que sali de vacaciones ya la vi entera :banana: esperando el otro capitulo Pero aqui somos (como buenos ñoños) fanaticos de Bernadette :tonto: yo no me considero ñoño. pero GEEK SI :banana: :bravo: y todos amamos a Bernadette. como alguien dijo por ahí , cartucha, timida, calladita. pero caliente por dentro. jajaja aunk la SHAMY , no se keda atrás Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristiaN bUlla Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Próximo capitulo 6.01.11... Hasta el próximo año :( Buuu #fail que mala y bien por mi... que estoy en receso por capacitacion y no puedo subir nada No importa, la bajamos de otro lado :tonto: no veia esta serie porque no me gustan mucho las weas chistosas, pero vi unos capitulos en el cable y me gusto (sobre todo penny :rolleyes: ), ahora que sali de vacaciones ya la vi entera :banana: esperando el otro capitulo Pero aqui somos (como buenos ñoños) fanaticos de Bernadette :tonto: yo no me considero ñoño. pero GEEK SI :banana: :bravo: y todos amamos a Bernadette. como alguien dijo por ahí , cartucha, timida, calladita. pero caliente por dentro. jajaja aunk la SHAMY , no se keda atrás Bernardette, la mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Próximo capitulo 6.01.11... Hasta el próximo año :( Buuu #fail que mala y bien por mi... que estoy en receso por capacitacion y no puedo subir nada No importa, la bajamos de otro lado :tonto: no veia esta serie porque no me gustan mucho las weas chistosas, pero vi unos capitulos en el cable y me gusto (sobre todo penny :rolleyes: ), ahora que sali de vacaciones ya la vi entera :banana: esperando el otro capitulo Pero aqui somos (como buenos ñoños) fanaticos de Bernadette :tonto: yo no me considero ñoño. pero GEEK SI :banana: :bravo: y todos amamos a Bernadette. como alguien dijo por ahí , cartucha, timida, calladita. pero caliente por dentro. jajaja aunk la SHAMY , no se keda atrás jejeje, es bueno saber la diferencia entre ñoño y geek; por supuesto que la mayoria se debe sentir geek jeje, yo igual. puta que lata volver a tener que esperar por mas capitulos de TBBT, primero esa pausa de como 3 semanas y ahora otra vez :o, por lo menos no es de tanto saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 jajajaaj bueno el ultimo capitulo emitido.... sheldon ql que la caga jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 estoy descargando el ultimo.......pero lei que no salio muy bueno :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts