jack.daniels Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Pee for Houston, pee for Austin, pee for the state I lost my heart in... and shake twice for Texas. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Cuantos caipitulos le quedan a la 3 temporada. Alguien sabe??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaFran Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 (edited) Puta yo los veo online http://www.ver-series.net/the-big-bang-the...cera-temporada/ Una porque me da paja bajar las weas, y otra porque asi puedo retroceder alguna parte entrete :B Pero uno de los caps. que mas me rei fue el 10 de la 3° temp...donde la mamá de Leonard se emborracha con Penny :ROLF: Buenisimo!! Edited May 17, 2010 by TWELVE_STARZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Puta yo los veo online http://www.ver-series.net/the-big-bang-the...cera-temporada/ Una porque me da paja bajar las weas, y otra porque asi puedo retroceder alguna parte entrete :B Pero uno de los caps. que mas me rei fue el 10 de la 3° temp...donde la mamá de Howard se emborracha con Penny :ROLF: Buenisimo!! No sera la madre de Leonard? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaFran Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 (edited) sipis...tuve un lapsus brutus, ya lo corregi :B gracias! Edited May 17, 2010 by TWELVE_STARZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack.daniels Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 EPIC! Primer capítulo que se me hace tan corto. Geniales las referencias de otros capítulos. El vecino travesti Loui/Louise, Joyce Kim la ex de Corea del Norte, la explicación del asensor. Pensar que Leonard se veía aun más nerd que en la actualidad, Raj se parecía al Puma Rodriguez :ROLF: y Sheldon como siempre dan ganas de patearlo inconsciente Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) Notable el "Die Sheldon Die" Sheldon es el único que no cambió (fisicamente) durante el paso del tiempo xD. Y también notables dos intervenciones erróneas del Dr Cooper...la primera cuando menciona que Firefly iba a durar años (la serie solo duró una temporada de catorce capítulos) y cuando le dice a Raj el por qué gastó tanta plata en un iPod, si Microsoft iba a lanzar su propio reproductor que iba a acabar con el de apple (refiriéndose a Zune) Edited May 20, 2010 by (...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 bazzingaaaaaa!!! me encanta esta serie!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 la temporada termina este lunes.. y la cuarta temporada fue cambiada para los dias jueves.. fecha aun no hay.. lo mas probable es ke sea por septiembre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 hace poco la empese a ver y de verdad se convirtio en una de mis series favoritas xd Sheldon Rulz! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts