CazuelasAndCholgasman Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Maldita sea, todavía no han logrado que un capítulo sin el protagonismo de Sheldon sea al menos decente :nopuedeser: Wheatooooooon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Puta que me rei con los ñoños disfrazados :ROLF: lo mejor del episodio, y la frase de Raj Hay el Lunes ep nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 me paso riendo cn esta serie xd memorable el episodio del anillo del señor de los anillos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 Ojalá que llegue pronto el 10 de Mayo :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 jajajaja el shelton es para morirse de la risa :o pobre leonard , y la penny me sorprendio con lo de starwars :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Alguien sabe el horario de repetición del episodio nuevo? Los martes a la hora de TBBT estoy en clases Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 "Go team Leonard! " :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero2981 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 "Go team Leonard! " :tonto: jajajajajaja que me cagué de la risa con eso, al igual que "ohhh goofy" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Ya po cabros, díganme cuándo y a qué hora la repiten. No me quiero dar la paja de bajarme las weas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf_rlz Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 fue muy chistoso lo del team leonard xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts