Janoski Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 Este capitulo me recordó a cierto usuario que conoci en una junta wariana y que hablaba con emoticones :blink: :tonto: "Hola Jano dospuntostontodospuntos" :nopuedeser: Igual me rei :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Alguen a visto el 3x2 el lunes creo que lo dieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 estuvo muy bueno el cap de la semana, me mate de la risa con la wea del grillo jajajjaja muy buena esa parte. me han gustado los dos capitulos de la temporada es lo q yo esperaba ojala q la temporada siga asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 estuvo piola el 03x02 .....bueno pero no tanto tampoco xD el profe ese mas desquiciado xD uy y Penny :baboso: como quedar de amigos no mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantine Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 jajaj la competencia del grillo me cago de la risa cuando el Sheldon se rie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 jajajaja o sheldon intentando ver como la cago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 el primero de la 3ª no me gusto tanto, pero el de ahora estuvo weno.... me rei cuando el sheldon se kedo atrapado en el ascensor malo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 uhhh que bueno el 03x03 loco!!! notable! xD me @|~#$ de la risa con los chocolates!! :ROLF: :ROLF: y la gótica que a nadie le importaba lo que decía, igual taba rica :tonto: alguien me explica la talla del Bazinga! ? xD .... fué chistosa a pesar de no cacharla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 un gran capitulo la cago empezando por el baile y canto de penny, muy bueno... estuvo extraordinario el cap ojala q siga asi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 Esta semana no hubo capitulo, asi que hay que esperar hasta el proximo Lunes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts