Lenteja Asesina Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 muy buena esta serie pa kagarse de la risa 100% :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 esta dejando la pata en USA, me cago de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Nuevamente decepcionado del S02E13 :pena: Aunque igual me rei mas que con E12 :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 see iwal tubo 1 pokito fome pero me rei iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_lex Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 concuerdo no me gustó mucho el cap 13 pero igual me rei a ratos... esperemos que sea mejor el S02E14. saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 jajaja, ¡adoro esta serie! El mejor capítulo es, lejos, el del efecto Doppler. Aporto con citas (si las traducciones no están iguales a las de los subtítulos es porque las traduje yo): Sheldon: Quiero una coca-cola dietética. Penny: Deberías ordenar un trago, así puedo practicar. Sheldon: Ok. Quiero un cuba libre virgen. Penny: Eso es ron con coca-cola sin ron. Sheldon: Sí. Y que sea dietétito, por favor. Penny: Hay una en el refrigerador. Sheldon: Un cuba libre usualmente viene en una copa larga con una rodaja de limón. Penny: Entonces nada a Cuba. Sheldon: (yendo al refrigerador) Barmans supuestamente deben tener buen trato con el público. -.- Penny: Hey Sheldon, ¿qué sucede? Sheldon: Necesito tu opinión acerca de un asunto de semiótica. Penny: ¿Perdón? Sheldon: Semiótica. El estudio de signos y símbolos. Es una rama de la filosofía relacionada con la lingüística. Penny: Ok, cariño, sé que tu piensas que estás explicándote, pero en realidad no lo estás haciendo. -.- Leonard: ¿Por qué no simplmente le dices a la gente que eres una cebra? Sheldon: Bueno, ¿por qué no le dices a la gente que eres uno de los siete enanitos? Leonard: Porque soy Frodo. Sheldon: Sí, bueno, yo soy el efecto Doppler. :D Buen grupo y hace mil que no me metía aquí. Saludos. waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh cada vez que podia veia la serie... y cuando vi la publicidad de ese capitulo me cague de la risa... pero nunca pde pillar ese especifico :snif: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 (edited) waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh cada vez que podia veia la serie... y cuando vi la publicidad de ese capitulo me cague de la risa... pero nunca pde pillar ese especifico :snif: Esta aqui po perron: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=433139 La del efecto doples es el Capitulo 6 de la Temporada 1 "The Middle Earth Paradigm" ;) La del Cuba Libre virgen :tonto: es el capitulo 8: The Grasshopper Experiment Edited January 26, 2009 by Janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koothrappali Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 eso!!!!!!!! wuajajajajajajjaa xDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 eso!!!!!!!! wuajajajajajajjaa xDDDDDDDDD Está en Youtube el original que grabó Wolowizt!! Lo viste? Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deprimistic Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 esta semana hubo capitulo nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts