lanudo Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 muy buena esta serie, me encanto el capitulo en que penny se vicia al wow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 Cometi el error de bajar los primeros capitulos con subtitulado Ezpañol de Ezpaña.... que manera de perder gracia la serie! :ROLF: Aqui una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=aSh6EtnECdc Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Cometi el error de bajar los primeros capitulos con subtitulado Ezpañol de Ezpaña.... que manera de perder gracia la serie! :ROLF: Aqui una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=aSh6EtnECdc Salud! Los españoles son expertos en quitarle la gracia a cualquier wea que traducen .... en buena manes españoles :tonto: Una muestra de esta traducción bizarra es el intro de dragon ball en español coño, es que esa wea es pa morirse. Una muestra: Advertencia: este video puede agredir su sencibilidad :tonto: Sin afán de desvirtuar claro esta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 Buuu..... no hay capitulo de Lunes hoy :( Lo atrasaron hasta el 8 de Diciembre :( Sheldon la lleva :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iny Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 me encanta sheldon.. la estupides del programa es lo mejor... me recuerda a Los Informaticos.. :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vale_! Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 uu a mi lado ñoño le gusta esta serie! pta q me kgo de la risa... :ROLF: es wena.. eso si q la primera temporada es mucho mejor q los primeros capitulos de la 2da. pero ya volvio a repuntar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avenchile_ Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Hoy capítulo nuevo!! Wolowitz lejos lo mejor de la serie... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 Hoy capítulo nuevo!! Wolowitz lejos lo mejor de la serie... :ROLF: See por fin, despues de dos semanas de espera, hoy sale S02E10!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 wn, sheldon es el mejor wn!! y cuando habla sus weas, y le logro seguir el hilo y entenederle no me rio -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.huaso Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 con esta serie me e dado cuenta de lo ñoño ke aveces soy cuando me identifico con uno que oto chiste o conversacion ..... pero me da risa eso... la serie esta bien echa ... los comentarios ke tira sheldon nunka son tollos y engrupidas se nota que an sido bien asesorados .... penny lo mejor eso si ¡ kien no kisiera tener una vecina asi ... el capitulo de hoy ( el 13 ) me mato mmmmuuuyy weno sobre toodo el final ke manera de reir .... wena wena la serie ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts