Pumba Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 chuta no he visto el 5, ando cagao de sueño mañana lo veo, estaba viendo el CSI de ayer y casi me lo pierdo el capitulo 4 buenisimo, esto de que vuelvan a las andanzas nerds de antes, hace mejor la serie xD en el cap 4, puta que me rei con la cuestion de la mama del leonard, y cuando se entero que vio a sus padres dele que dele :waja: ademas de amy trolleandose los cazadores del arca perdida xD para el capitulo 7 vuelve el profesor proton de la temporada anterior, ademas esta invitado Bull Nye, quien es educador de ciencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Buen capítulo el número 5 también!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 puta que me rei con el capitulo 5 wn!!!!!! xDDD!!!!! buenisimo, me rei antes que empezara incluso xD :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 (edited) creo que se desvio totalmente la idea de sheldon....sheldon nunca iria a un baño en un restaurant .y su asperger se desvia totalmente en su homosexualidad. Edited October 23, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 (edited) Muy bueno el último capítulo. Penny: I'm gonna romance your freaking ass off.Leonard: That's beautiful, is that Shakespeare? "I like China, they know how to keep people in line". Sheldon Edited October 25, 2013 by spooling Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 buenisimo el capitulo 6, buenisima temporada atm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Buen capítulo el 6, vamos bien en esta temporada!! :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 can't talk, in the zone ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 El capítulo de esta semana pasó más piola, no fue muy bueno a mi parecer. Esperemos repunte en el siguiente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 estuvo bueno, me hizo reir, no tanto como los anteriores, pero estuvo piola, raj ql como que anduvo salvando el capitulo xDDDD eso si extrañe un capitulo dedicado a halloween como lo hacen otras series, hubiese sido bueno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts