W4x1n4ng0 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Me da risa la gente que analisa tanto las sitcom. Son para reirse, no para buscarles la quinta pata al gato.La gracia que tiene TBBT que no tienen otras "sitcoms", uno busca algo más que reirse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Muy bueno el 3º capitulo, hasta ahora me ha gustado mas que la 4º temporada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Que fue malo este 3er capitulo demasiado friends, no me gustó. igual veias friends y te reias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Me da risa la gente que analisa tanto las sitcom. Son para reirse, no para buscarles la quinta pata al gato. Me gusto mucho el 3º capitulo. Amy ql es seca, al principio no le tenia mucha fe pero se adapto muy bien al elenco.</p><p>Me cague de la risa con el golpe de Sheldon a Leonard casi al final del capitulo, me recordo a mi hermano de 5 años.</p><p>Y para terminar, uta que es chistosa (y muy rica) la Bernadette cuando se pone a gritar como la mama de Howard</p><p> :S pero si la cosa es sencilla, la serie esta teniendo ciertos cambios que a muchos nos deja un gusto un tanto amargo, pues de esta serie se esperaba un estilo propio y con una temática muy nerd que se ha ido perdiendo. Creo que este topic esta para comentar y criticar la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 me gusta esta nueva temporada, respecto a las criticas esta bien que evolucione la serie, es natural Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 bueno el tercer capitulo .... en todo caso sheldon cada dia esta mas gay el golpe fifi que le dio a leonard Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 ajajaj buenisimo el cuartoUna sordomuda es ideal para Raj jajajaajajja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Ahora todo gira entorno a relaciones amorosas... así evoluciona TBBT Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 kjaskajskjasa el otro dia dije que rash era el mejor....y justo ponen un cap centrado en el...me cage de la risa ajsjahjs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikho♫ Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Ahora todo gira entorno a relaciones amorosas... así evoluciona TBBTAún asi fue pa cagarse de la risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts