Nikho♫ Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 ¿alguien sabe como se llama el juego con el que se envicia peny ?Age of Conan Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Para hacer mas corta la espera... xd Bloopers Season 4The Big Bang Theory : Season 5 Premiere - Clip 1The Big Bang Theory : Season 5 Premiere - Clip 2:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 cuando subiran el capitulo con subs?? :tecito: esperemos que sea mas "nerd" que la 4° temporada (aunque igual estuvo buena e igual encuentro rica a la priya :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Bajando los dos capítulos :kicking: Cuando los vea comento la nueva temporada de Friends... bah, The Big Bang Theory Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Bajando los dos capítulos :kicking: Cuando los vea comento la nueva temporada de Friends... bah, The Big Bang Theory Iba a poner exactamente lo mismo, cada vez se parece más a Friends...El nuevo capítulo no estuvo mal, me reí en varias partes (cosa que no pasó con el super estreno de TAAHM), pero estuvo todo relacionado con romances (Penny) y los temas de Sheldon como que pasaron a segundo plano. Pero en ningún caso le pierdo la fe a la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Igual me reí en algunos momentos, pero ya no es la serie ñoña de al principio. Guateó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Igual me reí en algunos momentos, pero ya no es la serie ñoña de al principio. Guateó. en realidad esta wateando la serie, me sigue gustando pero no tanto como antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 jaja tienen razón.. debería llamarse The Big Friends Theory :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 jaja tienen razón.. debería llamarse The Big Friends Theory :tonto: ajjaja a mi me gustaron los 2 cap. hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Estan buenos los 2 capitulos.... que se parece a friends???.... :yaoming: yo nunca he visto Friends :yaoming: me cague de la risa cuando... Acribillaron a sheldon en el paint ball xD Edited September 24, 2011 by Dr. Maui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts