CazuelasAndCholgasman Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Cada vez mas parecido a Friends :nopuedeser: :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 (edited) ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P Edited September 12, 2011 by Nalidea Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P retira eso! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P retira eso! :tonto: x2 a mi me gusta el personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P retira eso! :tonto: x2 a mi me gusta el personaje. x3!!También me agrada Bernadette (Pese a la vocecita que tiene :nopuedeser:.). Amy también la lleva!! :banana:. Priya brilla menos que zapato de gamusa . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P retira eso! :tonto: x2 a mi me gusta el personaje. x3!!También me agrada Bernadette (Pese a la vocecita que tiene :nopuedeser:.). Amy también la lleva!! :banana:. Priya brilla menos que zapato de gamusa . Saludos sip priya es la que mas guatea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P retira eso! :tonto: x2 a mi me gusta el personaje. x3!!También me agrada Bernadette (Pese a la vocecita que tiene :nopuedeser:.). Amy también la lleva!! :banana:. Priya brilla menos que zapato de gamusa . Saludos sip priya es la que mas guatea ahaha bernadette tiene club de fans xDD ahora no se si les gusta físicamente o su personaje?, es que en realidad yo la encuentro muuuuuy fome y no me gusta que howard tenga pareja porque hace watear su personaje, para mi era mas chistoso verlo joteando... bueno es mi opinión, no se enojen Link to comment Share on other sites More sharing options...
caizer Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 ¿alguien sabe como se llama el juego con el que se envicia peny ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P Yo te apoyo con esto :) Tampoco es necesario que saquen a Bernie, pero que sea un personaje recurrente no mas. Aunque veo esto imposible ya que seguramente en esta temporada veremos harto de ella debido a su futuro casamiento con Howard. ----- La promo mostro menos que vidrio polarizado :tonto: ------------ Y repito, deseo que vuelva a ser lo de antes, sin las minas y wea, pq las minas hacen que los protagonistas actuen como weones, en muchos capitulos el leonard me cayo como la mierda con sus actitudes chupamedia. El unico que se ha mantenido acorde a su personaje original ha sido Sheldon. Edited September 13, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 ojala que la prox temporada sea más parecida al tbbt del comienzo, con tallas ñoñas, con un howard baboso y asqueroso, con un raj más tímido y arrastrado, y con un leonard tirando para centrado pero ñoño igual, sin bernadette y priya y con el mismo sheldon de siempre :P Yo te apoyo con esto :) Tampoco es necesario que saquen a Bernie, pero que sea un personaje recurrente no mas. Aunque veo esto imposible ya que seguramente en esta temporada veremos harto de ella debido a su futuro casamiento con Howard. ----- La promo mostro menos que vidrio polarizado :tonto: ------------ Y repito, deseo que vuelva a ser lo de antes, sin las minas y wea, pq las minas hacen que los protagonistas actuen como weones, en muchos capitulos el leonard me cayo como la mierda con sus actitudes chupamedia. El unico que se ha mantenido acorde a su personaje original ha sido Sheldon. siiiii, si bien la cuarta temporada fue buena creo que no estuvo a la altura de las anteriores por tomar un vuelco más "amoroso". Al parecer por como termino la 4 y por los adelantos de que raj tendrá una especie de andante sorda quizás no cambie mucho.... pero claro hay que esperar a ver q onda :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts