evilXX2 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 alguien vio el piloto de esta serie ? ami me gusto el piloto pero la serie ahora a mejorado caleta y personalmente me gusta mas Penny que Bernadette es mas "formadita" que la otra niña yo vi el piloto, pero no me gustó, el sheldon del piloto es muy distinto al sheldon de la serie. ami si me gusto, si la trama era la misma casi del primer capitulo, pero concuerdo contigo sheldon no era tan nerd y habia tenenido sexo con la amiga nerd de ellos, cosa que ahora seria impensado en la serie. En todo caso los cambiaron a todos despues del piloto excepto a leonard y sheldon. Otra cosa el jingle que tenia era bien penca eso si xD pero supongo que no es importante a la hora de presentar un piloto. Claramente los cambios que le hicieron fueron muy buenos y los hizo la serie genial que es hoy. No asi por ejemplo la otra serie del productor Two and Half Men que tambien vi el piloto y es la misma wa pero con otra mama de charlie y alan voy a buscar el piloto entonces oye y la 5ta temporada para cuando lo busqe y lo vi igual es raro ver a sheldon mirando mujeres Más raro sería ver a Jim Parsons mirando mujeres ajjaja :tonto: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 The Big Bang Theory returns with two back-to-back episodes on Thursday, September 22nd at 8/7c on CBS. http://the-big-bang-theory.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 alguien vio el piloto de esta serie ? ami me gusto el piloto pero la serie ahora a mejorado caleta y personalmente me gusta mas Penny que Bernadette es mas "formadita" que la otra niña yo vi el piloto, pero no me gustó, el sheldon del piloto es muy distinto al sheldon de la serie. ami si me gusto, si la trama era la misma casi del primer capitulo, pero concuerdo contigo sheldon no era tan nerd y habia tenenido sexo con la amiga nerd de ellos, cosa que ahora seria impensado en la serie. En todo caso los cambiaron a todos despues del piloto excepto a leonard y sheldon. Otra cosa el jingle que tenia era bien penca eso si xD pero supongo que no es importante a la hora de presentar un piloto. Claramente los cambios que le hicieron fueron muy buenos y los hizo la serie genial que es hoy. No asi por ejemplo la otra serie del productor Two and Half Men que tambien vi el piloto y es la misma wa pero con otra mama de charlie y alan voy a buscar el piloto entonces oye y la 5ta temporada para cuando lo busqe y lo vi igual es raro ver a sheldon mirando mujeres Más raro sería ver a Jim Parsons mirando mujeres ajjaja :tonto: :mgay: 1.- El piloto original (que no es el mismo que el primer capitulo) puede verse en cuevana. :) 2.- La canción que le ponen al piloto es "She Blinded Me With Science" (Ella me encandiló con ciencia) de Thomas Dolby: http://www.youtube.com/watch?v=2IlHgbOWj4o (no cacho como poner videos) xDD Cuando vimos con un amigo ese piloto y escuchamos esa canción en los cortes a comerciales se nos iba a la cresta el piloto. xDDD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) Calentando motores para la 5ta temporada... :) Edited September 9, 2011 by alvox Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 no me gusto el video promocional de la season 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Calentando motores para la 5ta temporada... :) que wena, por fin!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 :o!!!! excelente !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Filete que salga rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Esperando entonces el primer episodio de la quinta temporada!!Por cierto, por la promo al parecer Penny recuperará protagonismo. En la temporada 4 pasó super piola a mi parecer :mmm:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) Se doble posteó, sorry. Edited September 11, 2011 by Insomniac1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts