Jin_xP Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Genial el final de temporada, me dejo enganchado de una con la proxima!! genial la parte del masaje de sheldon y sus gemidos orgasmicos :ROLF: , ademas del final con Penny y Raj saliendo mientras todos estaban en el living, EPICO!! Saludoooos! Seguro que en este caso da lo mismo, pero pa q no te rete el mod xD... compare too lo q diga relacionado a la trama debe tar bajo spoiler$ :paco: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
__PuLeNToX__ Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Xupaya, ahora pongo spoiler XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Me encanta la serie, pero los weones estan dejando de ser nerds po wn xD eso no me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Acabo de ver el ultimo capitulo: Penny y Raj CSM!!!!!!!!!!! Nunca me lo imagine jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Me encantó el ultimpo episodio, Raj culiao :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 iaaaa era el final? pucha no quería q terminara la temporada aun =( pd: no le encuentro sentido a usar el spoiler si se entra a comentar lo que paso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 A mí me gustó el cierre, pasó algo que nadie pensó que podía pasar. Aparte = quedaron hartos cabos sueltos... Sería bueno que pa la próxima temporada mostraran a la mamá de Wolowitz si es que se casa. Me imagino una Paty Maldonado, una weá así jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 iaaaa era el final? pucha no quería q terminara la temporada aun =( pd: no le encuentro sentido a usar el spoiler si se entra a comentar lo que paso xD Es que hay gente que aun ni siqueira ha terminado la 3ra temporada y entra aqui a leer pos... ellos tbn tienen el derecho de postear aca, pero por respeto a ellos se deja en spoiler lo que podria ser un adelanto... Obviamente si vas a decir algo de la temporada 2 no vas a necesitar spoiler... ademas, no querrias arruinarle la sorpresa a los televidentes de q raj por fin se comio a la penny po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 puede que seaa yop !!! pero la serie gira entorno a la mina del barrio que se a acostado con todo el mundo !! y asi y todo queremos el final feliz? Leonard y Penny ? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) OYE, pero si Raj... Con haberse "cepillado" a Penny demostró que es el wn más cabrón de toos (de no ser por su trauma extremoXD)... o acaso no se acuerdan cómo se engrupió a la mina de Terminator en el tren? o que fue el único que se engrupió a la riquísima hermana de Sheldon? Es todo un maestro (en el fondo :ROLF:) :banana: Edited May 24, 2011 by srjuan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts