W4x1n4ng0 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 El capítulo 12 estuvo malo, de lo peor de esta temporada (que anda reguleque). PD: El 11 es lejor el mejor hasta ahora de la cuarta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 mmm como que viendo la calidad del cap 11 como que me decepciono un poco el 12, aunque = me saco risas don sheldon :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Guateo un poco el cap 12 igual, ademas encontre que sheldon se ta poniendo demaciado pesado, al punto que llegue a odiarlo en este cap. De todas formas la serie tiene para rato, hasta ahora ninguna temporada me ha desepcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Guateo un poco el cap 12 igual, ademas encontre que sheldon se ta poniendo demaciado pesado, al punto que llegue a odiarlo en este cap. De todas formas la serie tiene para rato, hasta ahora ninguna temporada me ha desepcionado. siii wn, me paso lo mismo.. me tenia chato sheldon -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 yo me reí kleta con el capitulo 12 sobretodo con el sueño de raj xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 A mi me pasó similar con el capitulo 12. Es más, busqué este tema sólo para ver si era el único que encontraba que había guatiado y que encontraba que los mejores momentos eran en los que al fin no estaba Sheldon xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 yo me reí kleta con el capitulo 12 sobretodo con el sueño de raj xDD jajajaja seee jaaj exelente el sueño jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 y el 13 cuando sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 gallos lateros siguen retrasando la serie :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Tengo una noticia que al parecer aun nadie comenta. Ayer fue la entrega de los Golden Globes :uy: Jim Parsons estaba entre los nominados :uy: Y lo mejor... es que ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia Way to go, Jim! Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/54327/Jim-...den-Globes.html y yo que vi los premios ayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts