double_C Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 el paron de series from hell de los gringos.... se me habia ovidado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 what?? changos habrá que esperar entonces ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 necesito big bang theory!!!! tendre que esperar sus dos semanas mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 por queeeee pucha na q veeer quiero tbbt :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Cada día me encanta más Bernadette!!!!! Que mina mas exquisita man! Si es hasta rica.... lentes :baboso:, inteligente, señorita cartuchona pero caliente su resto, abierta de mente... puta la mina bacan wn Cada día me encanta más Bernadette!!!!! Que mina mas exquisita man! Si es hasta rica.... lentes :baboso:, inteligente, señorita cartuchona pero caliente su resto, abierta de mente... puta la mina bacan wn jajja, si a mi igual me gusta :burla: La actriz se llama Melissa Rauch y está igual de reeeca :baboso: yo creia que era el unico que la encontraba linda y rica :hide: pasate por mi aporte de la serie po janoski :sufre maraca sufre: yo creia que era el unico que la encontraba linda y rica :hide: pasate por mi aporte de la serie po janoski :sufre maraca sufre: tienen razon, se ve estupenda!!!! xdd!!! sls :bravo: :bravo: yo creia que era el unico que la encontraba linda y rica :hide: pasate por mi aporte de la serie po janoski :sufre maraca sufre: tienen razon, se ve estupenda!!!! xdd!!! sls :bravo: :bravo: En todo caso... es harto linda... y el personaje que hace es muy bueno (mejor que el de Penny, diria yo) Grande Wolowiz!!!! Me sumo a los que la encuentran "wena". El 10 capitulo lo dan la proxima semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Buena serie esta, no había cachao el post Es media ñoña :tonto: o bastante pero entretenida El capitulo cuando Sheldon es el "hijo" de Penny y Leonard, y va a disney world :ROLF: que manera de reírme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) Que lata el parón... bueno el último. Leo aprovechando too el rato xD Edited December 4, 2010 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 lamentablmrne queda una semana mas... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Cada día queda menos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 en todo caso, todavia una semana mas!! para verlos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts