el_arbol Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Aca esta el trailer del episodio 16 de la tercera temporada, se ve super weno el episodio!!! "that's my spot" jahsdhashdjahsdasd lo quero ver >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correa Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Aca esta el trailer del episodio 16 de la tercera temporada, se ve super weno el episodio!!! "that's my spot" jahsdhashdjahsdasd lo quero ver >_< jajjaj... me cague de la risa cuando Sheldon dice eso. jajaj se ve la raja el capitulo, lo quiero puro ver!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 van a matar a sheldon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 BAZINGA! jajajja me tenian caxuo donde no salia el 3X16 menos mal que ya se acabo la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 THAT's the toilet? :blink: Well, it ain't a wishing well :rolleyes: ============================ Que bueno que estuvo un poco más equilibrado el capítulo, ojalá sigan apareciendo figuras ñoñas de culto (leonard nimoy??? ). Yo quiero una polera como la de Raj... y la linterna de Linterna Verde, y los guantes de Hulk, y las poleras de Sheldon, y la tabla para doblar la ropa, y... y... y... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 (edited) bueno el capítulo 16! la polera de Raj!!! :ROLF: concuerdo con Gilde onda también lo encontré equilibrado en cierta medida =)... y también quiero la linterna con el anillo xD pero mejor una Penny :baboso: el sonido que tiró Raj cuando Howard le dijo a Sheldon "you are guilty" es famoso?? :blink: Edited March 3, 2010 by ~Myv~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 (edited) No tengo el capítulo a mano, estoy en el otro compu, pero me parece recordar que es el sonido con el que empiezan los casos de "La Ley y el Orden", una famosa serie americana acerca del trabajo policial y su continuación en los juzgados, con un spin-off llamado "La Ley y el Orden - Unidad de Víctimas Especiales", ambos bastante vistos, pues si mal no recuerdo, uno va en la temporada 20 y el otro en la temporada 11. Por ejemplo, la introducción de L&O dice: "En el sistema de justicia criminal, las personas están representadas por dos grupos separados e igualmente importantes: la policía, que investiga el crimen, y los fiscales de distrito, que enjuician a los criminales. Estas son sus historias." Y luego de eso (y tras cada cambio de escena importante) viene el clásico "chung CHUNG". Esto aparece en wikipedia acerca del famoso sonidito: (...) scene changes are accompanied by a tone generated by (Mike) Post. He refers to the tone as "The Clang," while Entertainment Weekly critic Ken Tucker has referred to the sound as the "ominous chung CHUNG" and Richard Belzer as "the Dick Wolf Cash Register Sound." The tone consists of only two notes and was generated electronically combining six or seven different sounds to get just the right deadbolt effect. Post has noted one of the sounds the interlude incorporates the sound of "five hundred Japanese men stamping their feet on a wooden floor. The sound has become so associated with the Law & Order brand that it was also carried over to other series of the franchise. Edited March 3, 2010 by El Gilde de la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Si, Es el sonido de la ley y el orden bueno el capitulo, notable la bata de stan lee Hugh Hefner nerd style Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correa Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Aqui está el trailer del capitulo 17 de la tercera temporada, se ve muy bueno, lo quiero ver!!!! comenten... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 El Anillo Único! :o Excelente, las referencias ñoñas se están poniendo al nivel del ñoño medio, ya no tanto del ñoño extremo. Eso va a atraer más gente al show, sobre todo ahora que el show aparece como uno de los más populares en la página de la CBS. P.S.: Fíjense en esta foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts