Cyna Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Buenisimo el cap 10! desde el comienzo al final todo el rato :ROLF: :ROLF: Un manjar TBBT :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 casi todos por aki tienen la barrita de tbbt fan puxa no la encontre alguien q me diga xfa de donde la saco?. [img=http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/2550703tbbt2.png] ahí :) ............ alguien tiene o sabe donde encontrar el dvd full de la 2da temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Porque algunos capitulos los suben o los transmiten semana por medio algun sabe Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Lazarus_ Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 buuuu, yo me he perdido varios capítulos de todas las temporadas, de hecho me puse a ver la serie cuando no era tan conocidas, y hay que decirlo, la serie es notable XD Así que, buen topic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 a myv gracias x la barrita :P ni idea porque no es tan seguido, solo se 1 el 11 de enero sale un nuevo capitulo. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 puta q onda pq no han dado TBBT???? cuando volveran???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cquintana Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 que lata too esto de la espera... yo toi dele ver capitulos viejos de TBBT y House pero ya me estan aburriendo... necesito lo nuevo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alphania Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 creo que estarian volviendo por el 11 de enero por sus vacaciones de invierno o algo asi todas las producciones de series gringas se toman esa pausa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Es excelente esta serie!, una de las mejores que he visto. Por cierto, les dejo el calendario de lanzamiento de los capitulos de TBBT y de otras series de CBS http://www.cbs.com/info/schedule/index.php El capitulo 9 de la tercera temporada, tuvo una escena epica , cuando, sheldon prepara la venganza pero le resulta todo un FAIL :ROLF: :ROLF: Quiero q llegue luego el lunes, para bajar el nuevo capitulo :D . Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenzita Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Mi dios encuentro tan buena esta serieee...que manera de reir viendolaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts