Tinit4 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Yo la sigo desde que salio la serie y siempre vi los capitulos todas las emanas (excepto cuando habian los medios "paron" XD") es un humor bien gringo, hay que ser algo de culto para entender las tallas y hay algunas que son bien de la idiosincracia de USA, me da risa sheldon muy chistoso aunque la segunda temporada se centro muchisimo en sheldon. Eso si veo tercera temporada y eso nada mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
maticandia Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Yo la sigo desde que salio la serie y siempre vi los capitulos todas las emanas (excepto cuando habian los medios "paron" XD") es un humor bien gringo, hay que ser algo de culto para entender las tallas y hay algunas que son bien de la idiosincracia de USA, me da risa sheldon muy chistoso aunque la segunda temporada se centro muchisimo en sheldon. Eso si veo tercera temporada y eso nada mas :( tengo entendido que la serie firmó por dos temporadas más, ya que tiene un alza sostenida en audiencia desde que fue lanzada. Además, es una de las series mas vistas en latinoamerica (sino es la más vista) en el WB channel, por lo que igual todavía tienen mercado :) PD: una mina por estos lados, van a salir arrancando todos los ñoños que posteamos por acá :ROLF: XDDDD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 es seca la wea del big bang teory! no me considero para nada culto pero el humor de la serie se entiende bastante... esop... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 el personaje de sheldon es muy bueno por eso creo q lo potenciaron en la segunda temporada ojala q esta temporada q se nos avecina siga potenciandolo pq realmente es muy chistoso el personaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Menos mal que hay hasta la 4ª... De culto la serie esa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Es la raja la serie la ya baje las 2 temporadas y esperande el 21 de septiembre para la 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeni_ebrio Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 rica la penny...y el sheldon es un excelente personaje..ahora los veo en warner!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 ya confirmaron en el comicon que les dieron luz verde para dos temporadas mas o sea tenemos 4 temporadas aseguradas ademas Jim Parsons (sheldon) fue nominado como mejor actor de comedia para los emmy award 2009, ojala que gane, pq actua muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 ademas Jim Parsons (sheldon) fue nominado como mejor actor de comedia para los emmy award 2009, ojala que gane, pq actua muy bien que buena :) actúa super bien el loco xD...... y todos en general... yo igual entiendo las tallas...bueno las mas técnicas no pero el resto igual si onda con Friends y muchas otras series ya se cacha la onda gringa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Puta viejas..............aca estoy subiendo la 1 temporada en DVDFULL......................... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=864339 Muy wena serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts