Janoski Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 (edited) no me rei con los chistes por que por esas weas me eche algebra y fisica -- para cuando es el otro capitulo? el lunes 11 o el lunes 18 Por lo que yo sé va el lunes 11, lastima q sea el último de la temporada :( S02E21. The Vegas Renormalization 27 ABR 2009 S02E22. The Classified Materials Turbulence 04 MAY 2009 S02E23. The Monopolar Expedition 11 MAY 2009 Si, es una pena, pero tenemos 2 temporadas mas, asi que es bueno. Mientras, a ver otra serie :tonto: fácil Oxígeno Osmio Listo, cagué el juego :tonto: Pero para seguir el juego (y como esta es una serie mas ñoña que yo :tonto: ) Osmium (Osmio en ingles) Edited May 8, 2009 by Janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
maticandia Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 puta si digo un elemento con M en español va a morir al toque el juego... asi que aplico english no+ Manganese Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) Pa lucirme un rato, explico el chiste del vector y escalar: un vector se pilla con un escalar que se queria suicidar, y le pregunta porque? A lo q este responde: ....es que mi vida no tiene sentido Respuesta: Un vector, es un simbolo que señala una magnitud y una direccion, mientras que un escalar solo señala una magnitud, esa es la diferencia entre Rapidez y Velocidad, siendo Rapidez escalar y Velocidad vectorial... Ejemplo: Velocidad: 60m/s al norte Rapidez: 60m/s Entonces el chiste hace alucion a la diferencia de direccion... Lo explique solito... :) PD: Todavia no me entregan la nota de esa prueba ojala me vaya bn... PD2: Los elementos que quedan con E todos terminan con O, aunque para que sepan hay otro elemento que empieza con O, pero termina con lamentablemente con la misma letra :nopuedeser: Escandio, Estaño, Europio, Erbio, Einstenio, aunque tengo que aceptar que lo hice con tabla periodica en mano, ya que con E se me nublo la mente... Pero pa que el juego no acabe, ocupo el comodin y cambio la palabra... Neon Edited May 9, 2009 by isdraenalin007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maticandia Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 (edited) Pa lucirme un rato, explico el chiste del vector y escalar: un vector se pilla con un escalar que se queria suicidar, y le pregunta porque? A lo q este responde: ....es que mi vida no tiene sentido Respuesta: Un vector, es un simbolo que señala una magnitud y una direccion, mientras que un escalar solo señala una magnitud, esa es la diferencia entre Rapidez y Velocidad, siendo Rapidez escalar y Velocidad vectorial... Ejemplo: Velocidad: 60m/s al norte Rapidez: 60m/s Entonces el chiste hace alucion a la diferencia de direccion... Lo explique solito... :) PD: Todavia no me entregan la nota de esa prueba ojala me vaya bn... PD2: Los elementos que quedan con E todos terminan con O, aunque para que sepan hay otro elemento que empieza con O, pero termina con lamentablemente con la misma letra :nopuedeser: Escandio, Estaño, Europio, Erbio, Einstenio, aunque tengo que aceptar que lo hice con tabla periodica en mano, ya que con E se me nublo la mente... Pero pa que el juego no acabe, ocupo el comodin y cambio la palabra... Neon NIQUEL! Me acorde de un chiste ñoño: Era una fiesta de puros x^2 y habia un 2x solo y triste en un rincon porq no habia ningun 2x mas, y le dicen: oie y porq no te integrai??? XD PD: puta la wa tengo q estudiar pa un certamen.... me va a ir como el loly :( Edited May 9, 2009 by maticandia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 Ya... mi turno... esta wea de ser ñoño :tonto: Lead El que sea capaz de (sin ver una tabla periodica) encontrar el que sigue.... se lleva un premio Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Disprosio... cual es mi premio ? PD: PASAO A RELAX!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------------- "Las vegas baby!" Notable Raj en el 2x21, hoy me pongo al dia con el 2x22... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripping_corpse Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 ÑOÑOS!!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 11, 2009 Author Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Niños, me voy a salir un poco del asunto de la serie que nos convoca, pero ayer vi una pelicula que probablemente le guste aquellos que les gusta la ñoñeza y todo eso. Dejo el link no ma, pa que vean, luego la subo a chilecomparte. Habia dejado la pagina pero es spam, asi que mejor dejo los links, son intercambiables, asi que pueden bajar de varios a la vez. Parte 1 Rapidshare Megaupload Hotfile Parte 2 Rapidshare Megaupload Hotfile SFV Rapidshare Está en formato RMVB, por lo que necesitan el Real Alternative Salud! Edited May 11, 2009 by Janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
maticandia Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 (edited) buuu termino la season 02... voy a echar de menos esta serie... sobre todo a Penny XD. El año pasado volvio en septiembre cierto? UPDATE: volvio el 22 de septiembre. PD: si se hubiese quedado Leonard con Penny todo el verano s/sheldon... Si fuera yo.. las hago todas :$ Edited May 12, 2009 by maticandia Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Pero no es hasta el 2x24? yo habia escuchado eso... ---------------------------- A esa pelicula, me tinco caleta cuando la vi, la bajare... vale por el aporte... ÑOÑOS RULZ!!!!!!!!!!1 PD: Podrian hacer un userbar, vere si puedo conseguir que hagan uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts