~Myv~ Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 yeap vale xD ................... caché al re ver el capítulo :tonto: es que me distría Penny :baboso: .......... ameritaba pause xD mañana episodio nuevo ejalé :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 bajando :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 bajando :meneo: la bajas con subtítulos español/coño compa? siempre esos son los primeros que encuentro :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 Nop, la veo en ingles :meneo: Muy weno, especialmente para un dc fan como yo :ñoño: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 xD... muy bueno el episodio :ROLF: Mala idea de Leonard salir con Howard xD ..... y Raj wn :ROLF: .... el brazo de la loca era el doble que el de el xD "anything can happens thrusday" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
buucruz Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 holas soy fan de esta serie buenisima me vi las dos temporadas de una jejej respecto al capitulo de hoy simplementye genial me mori de la risa con raj... jaa ahi en el bar es muy gracioso el jajaja y con howard = con su coeficiente wolowitz jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser: xDD igual a Howard? O_o chuuu ................ y con trucos de magia y todo? :blink: the horror xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripping_corpse Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser: Cuentate alguna anécdota po... un Wolowitz no es algo que se vea todos los dias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser: xDD igual a Howard? O_o chuuu ................ y con trucos de magia y todo? :blink: the horror xD Oh yes... The Horror :nopuedeser: No es algo comodo :tonto: Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser: Cuentate alguna anécdota po... un Wolowitz no es algo que se vea todos los dias :ROLF: Tengo tantas, si la hace todos los sabado po :tonto: Una vez, habian dos minas sentadas en un bar... el se paró y fue donde ellas, ellas lo quedaron mirando con cara de espanto y mi amigo volvió, ellas se fueron al tiro. Le pregunté: - ¿Que pasó wn? - Nada, solo fui y les dije: "uds son unas maracas qlias malas, a ver cual de las dos me lo va a soltar hoy" - WTF!! :blink: y por que hiciste eso? - Nada, no ves que a las minas siempre se quedan con los wnes que son malos con ellas? - :nopuedeser: Y esa es solo una, tengo mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts