jesusfreak Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Intérprete: Coro del Tabernáculo de Brooklyn (Brooklyn Tabernacle Choir) Album: ¡Oh que amor! Año de Lanzamiento: 1985 Genero: Gospel/Coral Sello: Word Play List 1- Ahora Soy de Cristo 2- Su Amor Bastará 3- Libre Soy 4- Las Bendiciones 5- ¡Oh, Qué Amor! 6-Perfecta Paz 7- Quiero Más de El 8- Te Alabaré 9- En el Nombre de Cristo 10- Mi canción, Eres Tu Bendiciones para toda la comunidad del foro, les traigo en esta ocacion una de las primeras producciones del Megacoro Brooklyn Tabernacle Choir, son muy famosos por ser de los mejores en el genero gospel, aunque en español nomas tinen 2 producciones. En esa epoca hablar de BTC era como hablar hoy de Hillsong para que tengan una referencia de ese entonces. Todo comentario es bienvenido. Dios te bendiga!!!A DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijvp19 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Peimero!!! veamos que tal son, muchas gracias. Y que Dios te bendiga. Saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballerodcielos Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 Ellos son increibles... ya subire algunos temas sueltos que tengo de ellos y veran lo que es power Link to comment Share on other sites More sharing options...
VICTHORMIX Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 temendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts