Jump to content

Csshern sins [07/?] [MU] [Estreno!]

Dark Klayer!

Recommended Posts

Csshern Sins

Imagen IPB

Info:

Titulo: Casshern Sins (キャシャーン Sins)

(Kyashān Sins)

Audio: JAPONES

Subtitulos: ESPAÑOL

Uploader: Dark Klayer!

Episodios: ??

Fansub: Epic - Subs

Transmisión: HV

Género: Aneme - Ciencia ficción - Acción

Sinopsis:

Creado como un reinicio de la franquicia Casshern, Pecados Casshern narra la historia de un mundo donde los robots subyugados humanidad después de convertirse en auto-consciente. Su líder, Braiking Jefe, pronunciado el mundo con un puño de hierro. Un día, una misteriosa niña llamada Luna es convocado por el pueblo, a fin de lograr la salvación de la humanidad. Temiendo como una amenaza potencial, Braiking envió tres de sus más poderosos guerreros torno a disponer de Luna: Casshern, Dio y Leda. Casshern, el guerrero más fuerte, capaz de rastrear y matar a Luna, sin embargo, esto desencadena un evento catastrófico que se establecen en marcha el fin del mundo. Cientos de años más tarde, el mundo de la atmósfera está llena de veneno, y, debido a la incapacidad de la mayoría de los restantes seres humanos a reproducir, así como la constante amenaza planteada por los robots, la humanidad está al borde de la extinción [6].

Robots poco mejor tarifa, por temor a la muerte tanto como hacer los seres humanos: el medio ambiente venenoso rápidamente las causas de sus órganos mecánicos a la herrumbre y corroen, lo que obligó a sustituir constantemente sus partes dañadas. En este desgraciado momento y lugar, Casshern, que había desaparecido tras el asesinato de Luna, no regresa con la memoria de quién es o lo que había hecho. Como él se embarca en un viaje para averiguar la verdad acerca de sí mismo, Casshern descubrirá su verdadero propósito y destino.

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Descarga:

[hide]

Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

[/hide]

Subiendo.-.

Edited by Dark Klayer!

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

yo tmbn kero aportar !!

episodio 1 (mp4)

Episodio 1 AVI

Episodio 2 AVI

Episodio 3 AVI

Episodio 4 AVI

Episodio 5 AVI

Episodio 6 AVI

Episodio 7 AVI

Episodio 8 AVI

Episodio 9 AVI

Episodio 10 AVI

Episodio 11 AVI

Todos los capitulos subidos en AVI con el Fansub Adoser. =) espero no importunar. yo mismo los subi con mi nick original y estoy subiendo hasta el 14 =)

amo sta serie *-*

• 5 months later...