Jump to content

Problema con DVDs cursors grabados (solucionado)

Darkjunta

Recommended Posts

Solo me pasa con esos dvds, los otros funcionan bien, tengo un DVD Asus DRW- 1608p2

Y ya actualize los driver del lector, pero sigo igual

Viejo, esos DVD son los truchos

fin de la historia

más encima duran poco, por ejemplo yo una vez grabe un juego de ps2 y el lector apenas me lo leai, y ademas son de mala calidad

en cambio mis cursor normales -los blanquitos enteros- me los lee altiro y duran caleta.

Eso

El wn que te los vendio te cago, o mejor dicho quizas el no sabia k no eran tan buenos

saludos

Perro puta tengo el mismo problema, osea parecido, el cuento es k esas weas son muy mulas, tienes que comprar unos cursor blancos completos que tienen solo el logo de cursor... por otra parte (donde entra mi problema) si estos que digo yo son dvd9

y por lo general el problema que tienes con los dvd(lectores de peliculas) es que lo mas probable es que tu copiador sea de otra frecuencia, si no me equivoco son 9 zonas, por lo tanto nueve frecuencias, denominadas, zona1, zona2... y bueno asi, creo que en chile, somos zona 5 u 8 no lo recuerdo pero, de seguro es eso.. ahora si el play te los toma, no hay problema, quiere decir k la zona de tu cpiador es distinta, ya que tanto lectores de play por ejemplo estan hechos todos en una misma frecuencia, NTSC es por ello que toman distintas zonas.. al igual que los lectores de pc :banana:

• Create New...