pablomaniax Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Solo me pasa con esos dvds, los otros funcionan bien, tengo un DVD Asus DRW- 1608p2 Y ya actualize los driver del lector, pero sigo igual Viejo, esos DVD son los truchos fin de la historia más encima duran poco, por ejemplo yo una vez grabe un juego de ps2 y el lector apenas me lo leai, y ademas son de mala calidad en cambio mis cursor normales -los blanquitos enteros- me los lee altiro y duran caleta. Eso El wn que te los vendio te cago, o mejor dicho quizas el no sabia k no eran tan buenos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroulises Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Los probaste en otro pc para verificar si son los discos o tu pc el que tiene problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nirvayo Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Perro puta tengo el mismo problema, osea parecido, el cuento es k esas weas son muy mulas, tienes que comprar unos cursor blancos completos que tienen solo el logo de cursor... por otra parte (donde entra mi problema) si estos que digo yo son dvd9 y por lo general el problema que tienes con los dvd(lectores de peliculas) es que lo mas probable es que tu copiador sea de otra frecuencia, si no me equivoco son 9 zonas, por lo tanto nueve frecuencias, denominadas, zona1, zona2... y bueno asi, creo que en chile, somos zona 5 u 8 no lo recuerdo pero, de seguro es eso.. ahora si el play te los toma, no hay problema, quiere decir k la zona de tu cpiador es distinta, ya que tanto lectores de play por ejemplo estan hechos todos en una misma frecuencia, NTSC es por ello que toman distintas zonas.. al igual que los lectores de pc :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Segun la imagen se ve al vuelo que son truchos, los cursor de siempre son blancos. Un tiempo use unos dvds con ese mismo diseño pero eran matrix y me salieron buenos. Pata en lo hico al vendedor numas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 Solucionado Grabe los discos con el Alcohol en vez del Nero, y ahi si el pc me los leyo altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 ok ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts