Darkjunta Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) Solucion: grabe los discos con Alcohol en vez de Nero Hace poco me compre unos dvd cursor que no son igual a los normales, como soy conocido del vendedor le pregunte si no eran una wea trucha o algo asi, el me dijo que no La cosa es que al grabar algo en el dvd, como un juego o una peli, despues me corre bien en la consola o el dvd, pero cuando trato que el dvd me lo lea no funciona, me sale que no e insertado ningun disco (cuando estan virgenes si me los reconnoce). Lo mismo pasa con dvds que solo tengan datos, despues no logro que el pc me lo reconosca Pero si pongo dvd de otra marca o de los cursor de toda la vida si me los lee el pc alguna solucion plz Si es que es por culpa de los dvd voy a tener que ir a wear al vendedor, igual una lata porque llevo varios años comprando a el los dvds cursor, pero de los conocidos y esta vez tenia de este otro y me dijo que eran lo mismo Ahi puse una imagen, si alguien a usado esos dvd, porfa que diga si le produjo el mismo problema o no Edited November 29, 2008 by Darkjunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 son unos cursor que tienen un diseño? yo iba a comprar la otra vez y el mismo vendedor antes de cualquier cosa me dijo como que no quiere la cosa "recuerde que no hay garantía por los dvd's..." así que terminé llevando de los cursor de siempre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 (edited) No son como los cursor normales, tiene un diseño con formas de uñetas de guitarra Pero me gustaria saber porque no los lee el pc, lo que tendria que hacer 1º es probar si en otro pc se puede leer el disco Edited November 26, 2008 by Darkjunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 son unos cursor de color, rayados? son terrible malos compadre, yo compre una vez y tuve ke devolverlos. si no hay cursor normal, compra princo entonces, son los mejorcitos ke hay y sirven para peliculas, juegos y datos. igual no pierdes nada con probar en otro lector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 Ahi puse una imagen, si alguien alguna vez a usado este dvd porfa que diga si le funciono o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Que marca de grabador de DVD tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroulises Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Probaste limpiando el lector, probablemente está sucio, te pasa lo mismo con otros dvd y cd, si es solo con los dvd lo mas seguro que está sucio si es con todos puede que se halla descalibrado el foco del lente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 perro, de esos mismos iba a comprar y ahí fue cuando el vendedor me dio la advertencia. por algo fue... un vendedor por lo general siempre trata de "vender" (aunque suene repetitivo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroulises Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 También es así, el solo vende y nosotros los incautos compramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Solo me pasa con esos dvds, los otros funcionan bien, tengo un DVD Asus DRW- 1608p2 Y ya actualize los driver del lector, pero sigo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts